En este momento estás viendo O Balcón da Ribeira | Turismo en Ourense

O Balcón da Ribeira | Turismo en Ourense

O Balcón da Ribeira es uno de esos lugares con magia y encanto propio. Se trata de un hotel rural con apartamentos donde se respira tradición y modernidad a parte iguales, situado en el pueblo de Parada de Sil, en la Ribeira Sacra. Sin duda, un punto estratégico para alojarte si quieres descubrir y disfrutar de este paisaje privilegiado de Galicia.

Su exterior es una bonita casa de piedra tradicional gallega, con un gran balconcito de madera desde el que, Pilar y Yolanda, responsables de este bonito proyecto, ofrecen al viajero tres modernos apartamentos y dos habitaciones con todas las comodidades para dormir y descansar cualquier día de la semana. Además, el hotel también dispone de cafetería- restaurante para degustar los platos más típicos y tradicionales de la zona.

Las instalaciones también cuentan con una pequeña tienda para el viajero. Allí encontrarás una gran variedad de productos tradicionales y artesanos para obsequiar a tus seres queridos con un detalle recién llegado de tierras gallegas.

Si necesitas más información ¡Contacta! Puedes llamar al teléfono de contacto: 988208239 – 666420277, escribir un correo electrónico: balcondaribeira@gmail.com o accede a su página web  a través del siguiente enlace.

Imagen del establecimiento turístico O Balcón da Ribeira

O Balcón De Ribeira Turismo En Ourense

Servel
Chicote
Gandarela