En este momento estás viendo Escoita | Centro Auditivo en Ourense

Escoita | Centro Auditivo en Ourense

La salud auditiva tiene una vital importancia y en muchas ocasiones no le damos toda la atención que se merece. En el momento en el que se comienza a notar una pérdida de audición es fundamental acudir a un especialista como Escoita. En Escoita Ourense, gabinete auditivo situado en la Calle Concordia nº6,  trabajan día a día para proporcionar a sus clientes los mejores servicios en todo lo relacionado con la salud auditiva.

Escoita es un centro auditivo en el que se ofrecen a los clientes soluciones auditivas de gran calidad. Además, sus centros cuentan con el equipamiento de última tecnología para ofrecer a todos sus pacientes un asesoramiento personalizado y un diagnóstico de una calidad inmejorable.

Cabe destacar, que uno de los servicios que nos ofrece este gabinete auditivo es darnos una solución a los llamados los tinnitus o acúfenos. Los acúfenos son sonidos muy molestos que se perciben dentro de los oídos o de la cabeza sin que haya ninguna fuente externa que los produzca. Generalmente son zumbidos, pitidos o ruidos graves o agudos que pueden escucharse de forma temporal o crónica. Estudiando el caso, nos podrán dar una solución acorde a nuestro problema.

Sin ninguna duda, uno de sus principales objetivos es aportarles a sus usuarios la máxima satisfacción. D hecho,  para lograrlo, Escoita solo trabaja con las mejores marcas del mercado en cuestión de tecnologías auditivas. A esta profesionalidad, se unen también dos valores básicos en la filosofía del centro: la discreción con todos y cada unos de sus pacientes y las prestaciones necesarias para conseguir la mejor adaptación del cliente.

¿Por qué Escoita es diferente?

Uno de los secretos de su profesionalidad y atención al cliente, es que en Escoitan prestan atención a los pequeños detalles:

  • Realización de un estudio auditivo completo y gratuito.
  • Elección de los audífonos adecuados a la pérdida auditiva de cada paciente. Además, éstos se prestan al clientes para que comprueben mediante su uso sus prestaciones. Este servicio también es gratuito.
  • Escoita siempre tiene en cuenta la estética, ya que el aspecto que importa a la gran parte de la población.
  • Presupuestos adaptados a todas las necesidades teniendo en cuenta la economía de cada persona.
  • Además, ofrecen financiación sin intereses ni comisiones en cómodas cuotas.

¿Quiere más información sobre Escoita? Por aquí te dejamos el enlace a su página web.

Escoita | Centro Auditivo En Ourense

Virxen Das Viñas
Chicote
Gandarela