En este momento estás viendo Furgo Camping, una forma diferente de desconectar

Furgo Camping, una forma diferente de desconectar

Desde OurensePlan sabemos que una de las mejores sensaciones de la vida es sentirse en paz y libre con uno mismo. Por esta razón, hoy te presentamos una alternativa diferente para disfrutar de unas vacaciones especiales más íntimas y libres que nunca. Furgo Camping, la empresa de alquiler de furgonetas camperizadas, es exactamente lo que necesitas si no te importa el lugar al que viajar pero sí las experiencias y vivencias del camino.

Furgo Camping lleva desde el 1998 trabajando para ofrecerte tus vacaciones de una forma original y diferente. Su propuesta es que crees rutas y encuentres lugares inesperados donde disfrutar de intimidad, tranquilidad y belleza en cada paisaje. Además, cabe destacar que en tiempos en los que debemos huir de las aglomeraciones, desconectar sin estrés y sin horarios es casi una necesidad.

Podrás disfrutar de la puesta de sol en una playa perdida o de los primeros copos del año en tu montaña preferida. La sensación de en un espacio descubirto por ti, es increíble. Aislado de todo lo que sobra, sentiras intimidad y libertad en plena naturaleza.

Diseña tu aventura junto con el equipo de Furgo Camping. Ellos te ayudarán a crear tu viaje y ruta para que todo logre sorprenderte. Ponte en contacto con ellos al número de teléfono 986467060 o a su correo electrónico furgo@furgocamping.com.

Furgo Camping, Una Forma Diferente De Desconectar

Imágenes web_furgocamping

 

Servel
O Balcon Da Ribeira
Gandarela