En este momento estás viendo Ourense celebrará una Fiesta Adolescente de Fin de año

Ourense celebrará una Fiesta Adolescente de Fin de año

El Concello de Ourense organizará el próximo 31 de de diciembre la primera Fiesta adolescente de Fin de Año, que tendrá lugar en la carpa instalada en la Plaza Mayor.

Será una fiesta dedicada a jóvenes menores de 18 años. Cabe destacar, que ya que se trata de una fiesta para menores de edad solo se servirán bebidas sin alcohol en todo el recinto durante la duración del evento. Se trata de la primera Fiesta Adolescente organizada por el concello de la ciudad gallega para este rango de edad. De esta forma, el alcalde cumple con las peticiones recibidas por los vecinos que pedían una alternativa festiva para los más jóvenes.

Además, la clásica verbena para personas adultas que cada año se organiza pasará esa noche a celebrarse en la calle del Progreso, a la altura de la Alameda. Esta fiesta para adultos estará amenizada por el grupo América, una de las formaciones de música del top 10 gallego.

Los dos eventos, tanto el de adolescentes como el de adultos, organizados por el concello de Ourense para darle la bienvenida al nuevo año en Nochevieja comenzarán a partir de las 01:00h de 1 de enero  de 2023.

El evento es gratuito para todos aquellos que quieran disfrutar de darle la bienvenida al 2023.

Plaza Mayor Orense City Compressed

 

Created With Gimp
Fapaourense
Gandarela