En este momento estás viendo Pastipan, de productos de panadería a domicilio

Pastipan, de productos de panadería a domicilio

Pastipan es una nueva plataforma online habilitada para que puedas disfrutar de los mejores productos de las panadería de tu zona en tu domicilio. La App está pensada para que las empresas del sector puedan tener un espacio donde ofrecer y vender sus productos y el usuario pueda disfrutar de ellos mediante el envío a domicilio. Cabe destacar, que esta web tiene lugar para todos los establecimientos españoles dedicados a este sector.

Es cierto que, cada vez más, nos preocupamos por la alimentación y la procedencia de los productos que consumimos y muchas veces los productos de pastelería y panadería no encuentran un lugar adecuado en nuestra dieta. Sin embargo, debemos aprender a diferenciar entre un buen alimento elaborado con productos naturales y con los tiempos adecuados de cocción.

El pan, aunque muchas veces, es uno de los alimentos más apartados de la dieta, es una buena fuente de vitaminas y minerales. Rico en hierro, potasio, acido fólico, tiamina, niacina y riboflavina. Además, nos aporta una buena cantidad de fibra que ayuda a prevenir el transito intestinal lento. Pero, no cualquier pan vale, el ideal es aquel que solo lleve entre sus ingredientes harina, agua, sal y levadura. un pan no necesita nada más para ser un complemento óptimo en nuestra alimentación.

Al igual que el pan, no es lo mismo consumir pasteles o bollería industrial y ultraprocesada que degustar un postre elaborado con mimo. De hecho, la paciencia y el esmero son dos de los ingredientes imprescindibles de una pastelería que elabora pastel a pastel de forma artesanal con ingredientes naturales.

Por todo ello te presentamos PastiPan. Disfruta de los mejores productos de pastelería y panadería directamente a la puerta de tu casa.

¡Date un caprichito sin remordimientos!

Pastipan, Una Nueva App De Productos De Panadería A Domicilio

 

Monte Barrio
Fapaourense
Kioscococo