En este momento estás viendo Resumen de Eventos | Agenda de ocio

Resumen de Eventos | Agenda de ocio

Esta semana tenemos muchas sorpresas en nuestra agenda de eventos. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. Teatro, música, eventos infantiles… no te pierdas nuestro resumen de la semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Bebecuento en Ourense con Ana Fachini

Este Miércoles 23 de Febrero, dentro de la programación promovida por Biblioteca Pública de Ourense, podremos disfrutar del bebecuento de Ana Facchini. Una oportunidad para que los pequeños de la casa disfruten de una tarde diferente y divertidad.

# Festa do Entroido 2022 | Concello de Ribadavia

El concello de Ribadavia recupera su popular Festa do Entroido con una programación cultural para el disfrute de todos los públicos. El Sábado 26 de Febrero tendrá lugar una charla a manos de Xosé Ramón Pousa sobre el músico Luís Brage.Por la tarde, habrá pasacalles a cargo de los Tabaleiros da Istoria, y un concierto de Soul&roll, en la Praza Maior. Además la Alameda acogerá el Domingo 27 de Febrero la charanga jalácticos y una fiesta de disfraces que otorgará premios en todas las categorías de edades.

# Entroido de Seixalbo 2022

La parroquia ourensá de Seixalbo celebrará esta semana su popular fiesta de Entroido. Este Viernes 25 y Domingo 27 de Febrero habrá animaciones de calle, el desfile de comparsas o el enterro de la sardiña… y muchos otros actos programados para estos días.

# Talleres Infantiles en el Jardín Botánico de Ourense

El Jardín Botánico de Ourense se ha convertido en un centro de ocio y de aprendizaje medioambiental para jóvenes de Ourense. Un programa de actividades para menores tendrá lugar en las instalaciones del Jardín Botánico de Ourense el Sábado 26 y Domingo 27 de Febrero.

# Frei Canedo da Ponte | Entroido 2022

Ya conocemos el programa del carnaval de Frei Canedo da Ponte para este año 2022. La fiesta tendrá lugar del Jueves 24 al Lunes 28 de Febrero. A lo largo de estos cuatro días contaremos con diferentes actividades lúdicas que comentaremos en este articulo.

# Entroido 2022 | Xinzo de Limia

Hasta el Domingo 6 de Marzo el municipio de Xinzo de Limia celebrará su popular Entroido 2022. Cabe destacar que este evento es declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Además, el Entroido de Xinzo de Limia es uno de los más destacados del país. Se desarrolla a lo largo de cinco fines de semana y su personaje principales es la Pantalla.

Xinzo De Limia

 

Servel
O Balcon Da Ribeira
Plaza Abastos