En este momento estás viendo Hostelería en Ourense: ¿Dónde comer?

Hostelería en Ourense: ¿Dónde comer?

Muchos de quienes visitan la provincia coinciden que hay incontables lugares por conocer y visitar. Sentir Ourense forma parte de sus atractivos. Puesto que es una ciudad que se deja acariciar con gracia durante todo el año. Por ello, en esta ocasión te mostraré lo mejor de la hostelería en Ourense.

Alta Cocina

NOVA, es uno de esos lugares a los que visitas por referencia. Tienen una fusión entre la alta cocina y un gran gusto por los detalles. NOVA sirve sus platos como caídos del cielo, su estrella michelín se refleja en su servicio e impresionante variedad para degustar.

La Table, ya es un trozo de Francia en Galicia. Los viajeros los consideran una parada obligada si cruzas por el municipio Pereiro de Aguiar. Magníficos y sencillos platos se ofrecen cada día, dejando una parte de sus comensales para siempre en el corazón del restaurante.

Restaurante Gastro-Bar San Miguel, se destaca entre el montón. Muy cerca de la oficina de turismo, San Miguel es un prominente y acogedor  restaurante rico en platillos que complacen a todos quienes lo viven. Elegante, amplios espacios y buen servicio, han logrado que forme parte de la histórica hostelería Ourense.

Hostelería en Ourense
Restaurant La Table, Ourense.

Buen gusto, buen precio

O campanario, es un restaurante ubicado en el municipio de Nogueira de Ramuín. Con su paredes de piedras y modestos arcos, se distingue por su atractivo familiar y gastronómico. Es bien conocido por su parrillas y cocina mediterránea, que cada año recibe más y más turistas.

Pacifico, está ubicado en el centro de la ciudad. Es uno de los restaurantes más visitados e incluso con las mejores referencias por su comida mediterránea. Agradable desde la entrada, ha alcanzado lo que muchos anhelan: Una estrella michelín. Ademas de una mezcla exquisitas de comida española y mediterránea, hacen del pan y los mariscos, su insignia.

Fío de Liño,  se fundó en Allariz con un estilo conservador y tranquilo. Con mesas apartadas, telas en los costados y una atención personalizada, Fio de Liño brinda una experiencia única en este municipio Ourense. Sus hamburguesas de pulpos e incontable variedad de camarones lo hacen merecedor de esta lista.

Ourense, para todos.

Tapa negra, es la mejor opción si deseas disfrutar de una buena comida sin sobresaltos. Especialistas en comida mediterránea y española, tiene la ventaja de ofrecer opciones sin glúten, vegetarianas y veganas. También puedes disfrutar disfrutar de su terraza con vistas a la plaza magdalena.

La Estación de Loman, contiene los aromas y sabores de la comida americana. Celebre por sus hamburguesas  de carne de ternera y papas fritas, este sitio combina una excelente relación calidad-precio.

La Romana, hace honor a su nombre por su menú en platillos italianos. Este singular restaurante sirve platos por montones al sur de la capital de Ourense. Deliciosas pizzas y un ambiente aventurero que lo hace especial para quienes se dirigen especialmente a las ruinas romanas y los parques que colindan con Portugal.

Mesón Fabas, es la primera mesa a visitar en la hostelería de Ourense. Puedes deleitarte con sus parrillas españolas y variada selección de vinos y cervezas. Un espacio con comida hogareña que despertara recuerdos en cada bocado a las puertas de sus terrazas y amplios cielos estrellados cada noche. Sin duda, un lugar especial para visitar.

La Hostelería en Ourense.
Mesón Fabas, Ourense.
Virxen Das Viñas
Cemegal
Gandarela