En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la semana

Agenda de Eventos | Resumen de la semana

Esta semana tenemos muchas sorpresas en nuestra agenda de eventos. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. Teatro, música, eventos infantiles… no te pierdas nuestro resumen de la semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Presentación del Libro Cruseiros e Petos

El próximo Jueves 27 de Enero el Salón de Actos de la Casa de la Cultura deVerín acogerá la presentación del libro “ Cruseiros e Petos” del etnógrafo Bruno Rúa Martínez.

# A Lúa vai encuberta en O Barco

El Viernes 28 de Enero, en el Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras, tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro A Lúa vai encuberta. Un espectáculo de teatro contemporáneo que surge de la colaboración entre las compañías A Quinta del cuadrante e Incendiaria.

# Antonio García & Natalia Méndez | Concierto en Ourense

El Sábado 29 de Enero, en el Liceo de Ourense, tendremos la oportunidad de asistir al concierto en directo de Antonio García & Natalia Méndez.

# Mastodonte en concierto | Teatro Principal de Ourense

Mastodonte regresa con un nuevo espectáculo, añadiendo un formato diferente a su muy personal propuesta musical. El evento tendrá lugar en el Teatro Principal de Ourense el próximo Sábado 29 de Enero.

# El libro de la selva, el musical en Celanova

La popular historia El libro de la selva, original de Rudyard Kipling, adaptada al teatro familiar con canciones y coreografías llegará este Sábado 29 de Enero al Auditorio Municipal de Celanova. Una eterna historia, por la que no pasa el tiempo, que habla de valores como la camaradería, el sentido de comunidad, y la tolerancia a los distintos a nosotros.

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe