En este momento estás viendo Programación del concello de A Rúa por el 25 N

Programación del concello de A Rúa por el 25 N

Con motivo del 25 N el concello de A Rúa ha preparado una programación especial llena de actividades en la que el municipio se teñirá de morado.

La programación con motivo del 25 N empezará el lunes 22 de noviembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Será el ‘Día de la Caravana Púrpura contra la Violencia de Género’. Este «punto morado» se ubicará en la Praza del Concello para desarrollar un programa de concientización. Se procederá a entregar material que incluye brazaletes, calcomanías y volantes con una lista de los recursos más cercanos. 

El jueves 25 de noviembre: será el turno de la actividad ‘La violencia de género es …’. En la Praza do Concello. Para la jornada se colocarán paneles en los que los vecinos podrán expresar lo que consideran violencia de género con una posterior reflexión al respecto. Estos paneles también contarán con un apartado en el que se expondrá un cómic por parte de los usuarios del Street Day Center en conmemoración de este día. Además, a las 12:00 se realizará un mitin con lectura del manifiesto. A última hora de la tarde, a las 19:00, la Biblioteca Municipal acogerá al narrador ‘El Caballero: teatro por la igualdad’, un cuenta cuentos contado al más puro estilo Medieval. 

Los sábados 27 de noviembre y 4 de diciembre: Se llevará a cabo un curso de autodefensa y autocapacidad como prevención de situaciones de violencia de género. Este curso será impartido en la Casa da Cultura, de 10:00 a 14:00 horas por un monitor especialista de la Federación Gallega de Lucha Libre. La actividad está diseñada para mujeres mayores de 18 años, con la posibilidad de permitir la inscripción de niñas de 15 a 17 años, siempre con la autorización previa. Es una actividad gratuita pero las plazas son limitadas. Las interesadas en participar en la actividad deberán registrarse en el Concello, en servicios.sociais@arua.gal o llamando al 988310116/643958844.

Carteles de la programación de O Concello de A Rúa por el 25 N

El Concello De A Rúa Presenta Su Programación Con Motivo Del 25n 1 El Concello De A Rúa Presenta Su Programación Con Motivo Del 25n 2 El Concello De A Rúa Presenta Su Programación Con Motivo Del 25n 3

Imágenes cuenta de Facebook de O concello de A Rúa

Monte Barrio
Fapaourense
Kioscococo