En este momento estás viendo El verano más lúdico y cultural en Lobios | Concello de Lobios

El verano más lúdico y cultural en Lobios | Concello de Lobios

El concello de Lobios ha preparado una programación lúdica y cultural llena de actividades para el entretenimiento de sus vecinos este verano 2021. Música, circo, teatro, cine, feria artesanal, exposiciones, excursiones, fiesta infantil, son algunos de los eventos que forman el programa de verano del municipio de la Provincia de Ourense.

Cabe destacar que la organización de esta programación cuenta, en todo momento, con la colaboración de la Diputación Foral de Ourense Red de Auditorio Xunta de Galicia Gadis.

Los eventos tendrán lugar entre el sábado 7 de agosto y el domingo 22 de agosto. Además los meses de julio, agosto y septiembre habrá una exposición fotográfica y el campamento de verano para niños. Éste tiene lugar de lunes a viernes de 10.00 horas a 13:00 horas.

Entre los espectáculos que tendrán lugar en Lobios durante el mes de agosto podemos encontrar el circo de calle: Fakir Flakín en la Plaza Sieira a las 20:30 horas. Este espectáculo será el encargado de abrir la programación. Además, el programa continuará con una batukada, una feria de artesanía, cine, andina, charangas…

El 22 de agosto la Banda de Música de Lobios será la encargada de poner el broche de oro a la programación veraniega. Lo hará en el parque infantil a las 13:00 horas.

Programación lúdica y cultural | Concello de Lobios

El Verano Más Lúdico Y Cultural En Lobios | Concello De Lobios

Imágenes web del concello

cuenta de Facebook del concello

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe