En este momento estás viendo Programación de Navidad 2021 | Concello de Ribadavia

Programación de Navidad 2021 | Concello de Ribadavia

El Concello de Ribadavia presenta una programación de Navidad 2021 lleno de actividades, conciertos musicales, animación en la calles, cine, teatro, magia y todo tipo de iniciativas pensadas para disfrutar en familia.

El próximo miércoles 22 de diciembre, día del sorteo de navidad, se pondrá en marcha la Conciliación de Nadal. Ésta funcionará todos los días laborales desde las 09,00 a las 14,00 horas. RibaNadal es otra de las iniciativas más esperadas por los niños. El programa engloba juegos y experiencias ideadas para los más peques de la casa y tendrán lugar en el pabellón de deportes O Consello.

El mismo 22 de diciembre el Mago Noel ofrecerá un espectáculo de magia que no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores. En el Auditorio Manuel María tendrá lugar, el jueves 23 de diciembre, la proyección de una pieza cinematográfica. Los días 24 de diciembre será el turno de recibir la visita del Apalpador y de Papá Noel. El 26 tendrá lugar el espectáculo infantil O legado de Tibu.

La programación continuará el 28 con el concierto Soul&Roll. Éste será en la Praza Maior de Ribadavia. Además, el 29 habrá de nuevo cine y al día siguiente Historias do Apalpador, en el Auditorio. Teatro do Vilar pondrá en escena la obra Policía, el 2 de enero del nuevo año; el Mago Lolo actuará el día 3. La programación terminará el próximo 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes.

Cabe destacar que durante todas las fiestas, los vecinos de Ribadavia podrán disfrutar de un carrusel tíovivo. La atracción, instalada en el casco viejo, será gratuita para los niños y no parará hasta que finalicen las vacaciones escolares.

Cartel al completo de la Programación de Navidad 2021 | Concello de Ribadavia

Cartel Al Completo De La programación De Navidad 2021 | Concello De Ribadavia

Imágenes cuenta de Facebook concello de Ribadavia

Monte Barrio
Fapaourense
Camping Paisaxe