En este momento estás viendo Festival Son Do Arnoia en Baños de Molgas

Festival Son Do Arnoia en Baños de Molgas

La asociación AVV Baños de Molgas, con la colaboración del Ayuntamiento de Baños de Molgas,  organiza el Viernes 11 de Agosto, en el Parque Ansuiña del Ayuntamiento de Baños de Molgas, el Festival Son Do Arnoia con una cena popular y una intensa programación músical.

Ese día podremos disfrutar de las bandas de Crónicas Pop, Broken Peach y Gin Toni´s a partir de las 22:30h. Las distintas formaciones musicales realizarán a lo largo de esta velada varias versiones de famosas y miticas canciones de las décadas de los años ochenta y noventa bajo el lema «Hai cancións que resumen toda unha vida».

Bandas del Festival:

Crónicas Pop: Es un grupo tributo al Pop Rock en castellano nacional e hispano, desde los años 80 hasta la actualidad. Esta agrupación se formó a mediados de 2014. Esta agrupación destaca por ser elegante y divertida sobre el escenario.

Broken Peach: Es una banda de Gospel, Soul & Rock de Vigo que crea una nueva forma de fusionar música con el espectáculo. La propuesta de Broken Peach se desmarca de las tradicionales bandas de versiones personalizando cada uno de los temas que interpretan. Su formación habitual es de 3 a 4 voces con la instrumentación de la batería, el bajo, la guitarra o un piano.

Gin Toni´s: Es una banda divertida, apasionada y elegante que en cada concierto consigue una increíble conexión con el público. Realizan todo tipo de versiones de los mejores temas del Pop Rock español, desde los 80 hasta la actualidad.

Además, a partir de las 21:30h, se realizará una cena popular abierta a todo el mundo. Para ello habrá que realizar reserva previa anticipada. Los tickets de la cena popular se podrán conseguir en los distintos bares de la zona hasta el Miércoles 9 de Agosto. El precio de la cena popular será de 18,00€ menú para adultos, 9,00€ menú infantil, hasta 12 años incluidos, y gratis para menores de 6 años.

Cartel del Festival Son do Arnaio 2023 de Baños de Molgas

Festival Son De Arnoia 2023

Created With Gimp
Cemegal
Gandarela