En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Abril, fin de mes

Agenda de Eventos | Abril, fin de mes

Os dejamos un completo resumen de los eventos presenciales y en formato streaming y/o online. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana? Además esta semana os dejamos un apartado especial de la Fiesta de San Telmo de Tui.

Eventos presenciales de esta semana:

# Sacando viruta | Exposición de Artesanía y Diseño

Desde el Jueves 29 de Abril al Miércoles 26 de Mayo la Biblioteca Pública de Ourense acogerá la exposición de Artesanía y Diseño de la EASD Antonio Faílde. El título de la exposición será Sacando Viruta.

Exposición Sacando Viruta Ourense Compressed

# Mosaicos Romanos | Taller de manualidades en Ourense

La Biblioteca Pública de Ourense prepara este Jueves 29 de Abril un evento especial para acercar la historia y el mundo de los romanos a los más pequeños de la casa. Para ello organiza un taller de manualidades titulado Mosaicos Romanos.

# Andhrea & the Black Cats | Concierto en Ourense

El Viernes 30 de Abril la banda Andhrea & the Black Cats realizarán un concierto en directo desde el Liceo de Ourense.

Andhrea & the Black Cats es una banda de blues creada en 2013 en Santiago de Compostela por Ramón Figueira «Figui» (armónicas), Andrea Verdú (voz) y Benjamín Vázquez (guitarra). Nace en sus inicios como una formación de blues acústico en pequeño formato orientada a la reinterpretación de clásicos del blues más tradicional.

# Nueva Orden | Cine Club de Carballiño

Este Viernes día 30 de Abril y Domingo 2 de Mayo en el Auditorio Manuel María de O Carballiño podremos disfrutar de la retransmisión de la película Nuevo orden. Película premiada en el Festival de Venecia 2020: Leo de Prata Gran Premio del Jurado.

# Javier Constenla & Pilar Martínez | Concierto en Ourense

El Sábado 1 de Mayo, en el Liceo de Ourense, tendremos la oportunidad de asistir al concierto de Javier Constenla & Pilar Martínez. El dúo Jazzencuentro, formado por esos dos artistas, se caracteriza por su creatividad y frescura musical.

Eventos online de esta semana:

# Merendas con contos en streaming

Merendas con contos en streaming es un programa de animación a la lectura del Concello de A Coruña dirigido a familias con niñas y niños de 3 a 7 años. Los Ratones de Lonxedetodo, unos simpáticos ratoncitos y ratoncitas, nos acercarán el mundo de los libros y de la música de una forma atractiva y lúdica.

# Terbutalina | Ciclo De Conciertos Galicia Emerxe

 Terbutalina será el primer recital que emita TVG en mayo del ciclo de conciertos Galicia Emerxe. Este festival es una iniciativa de RTVG. Pretende  dar visibilidad a la música y a los grupos gallegos. Además, lo hace de una forma especial, reinventándose a través de las pantallas para cumplir con las restricciones sanitarias.

Terbutalina Ciclo De Conciertos Galicia Emerxe 1

Servel
Fapaourense
Camping Paisaxe