En este momento estás viendo Agenda de Eventos de Ourense | Inicio de Mayo

Agenda de Eventos de Ourense | Inicio de Mayo

Para esta primera semana de Mayo os dejamos un completo resumen de los eventos presenciales y en formato streaming y/o online. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# As Letras da Historia | Taller de Escritura en Ourense

La Biblioteca Pública de Ourense tiene preparado para este Jueves 6 de Mayo un evento especial para acercar la escritura egipcia a los más pequeños de la casa. Para ello organiza un taller de escritura antigua titulado As Letras da Historia.

# Un home con lentes de pasta | Teatro en Ourense

Redrum Teatro estrenará en Ourense su nuevo espectáculo, Un Home con lentes de pasta, una comedia surrealista escrita por el dramaturgo Jordi Casanovas. La obra llegará el Viernes 7 y el Sábado 8 de Mayo al Teatro Principal de Ourense.

Un Home Con Lentes De Pasta

# Olvido y León | Cine en el Carballiño

El Viernes 7 y Domingo 9 de Mayo podremos disfrutar de la película de Olvido y León en el Auditorio Manuel María de O Carballiño. Después de quince años, Olvido ha aceptado que sus problemas no están relacionados con la relación que mantiene con su hermano gemelo, León, que tiene el síndrome de Down.

Eventos online de esta semana:

# Merendas con contos en streaming

Merendas con contos en streaming es un programa de animación a la lectura del Concello de A Coruña dirigido a familias con niñas y niños de 3 a 7 años. Los Ratones de Lonxedetodo, unos simpáticos ratoncitos y ratoncitas, nos acercarán el mundo de los libros y de la música de una forma atractiva y lúdica. Las próximas citas serán el Lunes 3 y el Sábado 8 de Mayo.

# Budiño | Ciclo de conciertos Galicia Emerxe

El próximo miércoles 5 de mayo la TVG emitirá en su primer canal el concierto de Budiño. Tras la emisión del espectáculo, este estará disponible en la web de CRTV .  Además, se podrá volver a escuchar en Radio Galega Música el sábado a la noche.

Virxen Das Viñas
Fapaourense
Gandarela