En este momento estás viendo Resumen de la semana | Eventos de Abril

Resumen de la semana | Eventos de Abril

Esta semana tenemos muchas sorpresas en nuestra agenda de eventos. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. Teatro, música, eventos infantiles… no te pierdas nuestro resumen de la semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Feira do Lázaro de Verín

El municipio de Verín acogerá los días 1, 2 y 3 de Abril la celebración de la Feira do Lázaro, en la que se llevará a cabo una nueva edición de la Mostra de Vehículos de Ocasión y en la que además se honrará a San Lázaro. A lo largo de estos días vecinos y visitantes también podrán disfrutar con las diversas actividades, tanto deportivas como culturales y lúdicas, que se llevarán a cabo en distintos puntos de la localidad.

# Teatro Amador para Ucrania en O Carballiño

El Auditorio Manuel María del municipio de O Carballiño acoge durante el mes de Abril un festival de teatro solidario destinado a recaudar fondos como ayuda humanitaria para Ucrania. Las actuaciones serán a las 20.00 horas.

Viernes 1 de Abril, el Grupo de Teatro Agromar (Sagra) interpretará la obra Vacacións do Imserso y Domingo 3, actuación a cargo del Grupo de Teatro Mafalda 2.0 (Universidad Laboral de Ourense) con la obra Pavías no corazón.

# De Ellos Aprendí en Ourense

El Auditorio Municipal de Ourense acoge el musical de los grandes musicales De Ellos Aprendí, el próximo sábado 2 de Abril. De Ellos Aprendí, tiene su origen en un acontecimiento inesperado en la Isla de Motunui, donde Vaiana, que será el personaje conductor del musical, tiene la primera oportunidad de liderar a su pueblo. Para ello es guiada por el sabio espíritu de su abuela Tala, que la conducirá por un gran viaje, a través de mágicos cuentos, que le ayudarán a ser la gran líder que su pueblo necesita.

# Elsa Ferrer | Sonate per il Violino

Elsa Ferrer tocará en directo Sonate per il Violino en Música vs. Espacios, el 1º encuentro de la Fundación Andante. Un recorrido por la dorada Italia musical del Barroco de la mano de los compositores G. B. Fontana, D. Castello y A. Corelli. El evento se celebrará el Sábado 2 de Abril en la  Colegiata de Santa María La Real. Xunqueira de Ambía.

# Crash, un planeta emocionante | Asaco Producciones

Un trío de extraterrestres llegan a la tierra a estudiarnos. Vivirán de primera mano y por sorpresa, que es el amor, el humor, la solidaridad, incluso, la envidia… todos aspectos tan genuinamente humanos. A través del circo y el clown, el humor gestual, el lenguaje sin palabras, se comparte una comedia ágil, visual, emocionante y conmovedora para un público familiar. El evento se celebrará el Domingo 3 de Abril en el Teatro Principal de Ourense.

Created With Gimp
Chicote
Gandarela