En este momento estás viendo Así será la séptima edición de Ourense ICC Week

Así será la séptima edición de Ourense ICC Week

La séptima edición de la Ourense ICC Week, la semana de las Industrias culturales y Creativas, se celebrará del 13 al 17 de octubre. Este evento organizado por la Diputación Foral de Ourense convertirá a Ourense en un nuevo punto de encuentro de expertos, emprendedores y profesionales de la creatividad. Durante esta semana se debatirá, analizará y disfrutará de las propuestas culturales y de ocio que ofrece la programación. 

Además, la nueva edición de este extenso programa de actividades de la Semana Ourense ICC Week  tendrá como imagen el patrimonio cultural de la provincia. De esta forma, convierte al Dolmen de Casiña da Moura, situado en Muíños, el protagonista del cartel oficial de esta edición.

La Semana de las Industrias Culturales y Creativas recuperará en esta nueva edición las actividades presenciales y con la asistencia de público. Charlas, conciertos, espectáculos y e-sports volverán a ser el eje principal de una programación  que consolidará a la provincia como un referente creativo y vanguardista. 

También, su cartel principal cuenta con dos claros protagonistas: Coque Malla, quién vuelve a reunirse con su público tras meses alejado de los escenarios. Juan Perro quién llegará al Auditorio Principal de Ourense con su disco Cantos de Ultramar’.

Cartel de Ourense ICC Week

Así Será La Séptima Edición De Ourense Icc Week

Virxen Das Viñas
Fapaourense
Plaza Abastos