En este momento estás viendo Ciclo De Perto de O Barco de Valdeorras 2021

Ciclo De Perto de O Barco de Valdeorras 2021

El ciclo De Perto volverá a celebrarse este 2021 en el Concello de O Barco. La palabra contada, rimada y cantada será la protagonista este verano en los jardines de la Casa Grande de Viloira entre el Viernes 25 de Junio y el Sábado 17 de julio.

La programación de este año constará de un total de ocho propuestas diseñadas para todos los gustos. En caso de mal tiempo, los actos se trasladarán a la sala Juan Trincado de la Casa Grande de Viloira. Los actos se celebrarán cada miércoles y viernes, salvo el último, que será el sábado 17 de julio.

Programación de la novena edición del Ciclo De Perto

De Pedro O Barco Ourense

El pistoletazo de salida será el Viernes 25 de Junio de la mano de Paula Carballeira, escritora y actriz gallega. Tras ella, el 30 de junio, llegará un homenaje a El Bierzo en el marco del bicentenario de la provincia del Vierzo, de la cual Valdeorras formaba parte. Las invitadas serán las artistas Denise Silva y Bea Boto.

Otro protagonista de este ciclo será Yoshi Hioki, contador de historias japonesas y su especial forma de narrar. La cita tendrá lugar el Viernes 2 de Julio. El Miércoles 7 de Julio será el turno de Cristina Verbena en un concierto en directo muy especial. Luego, el Viernes 9 de Julio, será el turno de Javier Vecino, de Teatro Conde Gatón, que presentará O Quinto Ingrediente.

Le seguirá el Miércoles 14 de Julio Lorena Conde e as irmás leña que presentará Gran Simio con fouciño y además el Viernes 16 de Julio tendremos el concierto de Mro Casabella. Finalmente, el ciclo se cerrará el Sábado 17 de Julio con el grupo Chévere y su obra teatral “As fillas bravas e o Mito de Casandra”.

Cartel de De Perto y programación

Este 2021 el cartel, que representa de forma precisa el espíritu de De Perto, ha sido obra del artista valdeorrés Enrique Fernández Prada. Además, cuenta con un código QR que da acceso directo al programa.

Virxen Das Viñas
Fapaourense
Camping Paisaxe