En este momento estás viendo Virgen de la Asunción y San Roque 2021 | Fiesta en Cenlle.

Virgen de la Asunción y San Roque 2021 | Fiesta en Cenlle.

Fiesta en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque se llevará a cabo en el Concello de Cenlle del Viernes 13 al Lunes 16 de Agosto. El programa de festejos estará formado por actos religiosos y varias actuaciones musicales.

Programa de las fiestas de la Virgen de la Asunción y San Roque 2021 en Cenlle

Viernes 13 de Agosto, a las 21:30 horas, los actos comenzarán en la plaza da Tenencia con la obra de teatro títulada Ambrosia de Amor, a cargo de la compañía Faro Miño Teatro.

Sábado 14 de Agosto, Por la mañana habrá pasacalles a cargo de la banda de gaitas Achicoria y a última hora de la tarde, sobre las 22:30 horas actuación de la banda ourensana The Tetas Van.

Domingo 15 de Agosto, comienzan los actos con el pasacalles de la Asociación musical de Limia. Luego, a las 12.00 horas, habrá misa solemne y por la noche verbena a cargo del grupo Arizona y el grupo de música tradicional Queixumes dos pinos.

Lunes 16 de Agosto, comienza la mañana con pasacalles a cargo del grupo de gaitas Queixumes dos Pinos y a las 12.00 horas misa solemne. Por la noche la verbena estará al cargo del Grupo Radar y Ricardo Parada.

Información del evento

  • Lugar: Praza da Tenencia del Concello de Cenlle.
  • Fecha y hora: Del Viernes 13 al Lunes 16 de Agosto según programa del cartel.
  • Entrada: El precio de la entrada será gratuita y con aforo limitado.
  • Durante los espectáculos se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19. El evento puede sufrir cambios de día y lugar motivado por factores climatológicos.
  • Evento organizado por la Comisión de Fiestas del Pueblo de Cenlle.

Cartel de la Fiesta en Honor a la Virgen de la Asunción y San Roque en Cenlle

Virxe Da Asuncion E San Roque Cenlle Img15150n1t0

Monte Barrio
Fapaourense
Kioscococo