En este momento estás viendo Una segunda vida para los árboles de Navidad naturales

Una segunda vida para los árboles de Navidad naturales

La concejalía de Medio Ambiente del concello de Ourense impulsa una campaña de recogida de árboles de Navidad naturales para darles una segunda vida en el entorno de la ciudad.

El objetivo de esta campaña es  la recogida de árboles en buen estado que serán cuidados por el personal de jardinería del concello. Posteriormente, serán replantados en los espacios urbanos de los jardineros municipales. Esta iniciativa también se encarga de la recogida de árboles ya en estado de deterioro , o sin garantía de retorno a un medio natural. Éstos árboles se recuperarán como compost en el espacio verde limpio, para su uso en la jardinería de la ciudad. La campaña especial ya está en activo y finalizará el 31 de enero.

¿Cuáles son los lugares de entrega de los árboles de Navidad?

Los ciudadanos podrán entregar sus árboles tanto en el vivero municipal como en los puntos de recogida del servicio de punto limpio móvil del Concello de Ourense, que recorre toda la ciudad durante toda la semana.

Para más información o consultar los horarios y recorrido del punto limpio móvil, se puede consultar la web de la empresa concesionaria Ecourenseou o llamando al teléfono 900 81 00 81.

Ecourense UTE, es la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Viaria, Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos en Ayuntamiento de Ourense, para ello dispone de los medios materiales y equipo humano necesario para prestar servicio a la tercera ciudad de Galicia en número de habitantes.

El vivero municipal está abierto por la mañana y tiene su sede en la zona de Santa Mariña junto al punto limpio municipal.

El Concello De Ourense Cambiará El Nombre De La Concellería De Cultura

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe