En este momento estás viendo Santa María y San Roque | Fiestas de Amoeiro 2021

Santa María y San Roque | Fiestas de Amoeiro 2021

El Concello de Amoeiro celebra sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. Del Viernes 13 al Lunes 16 de Agosto los asistentes podrán disfrutar de un gran número actividades musicales, espectáculos y actos religiosos.

Programa de las fiestas de Santa María y a San Roque 2021 en Amoeiro

Viernes 13 de Agosto, a las 19:00 horas en el Campo do Souto comenzará la fiesta en honor a Santa María y San Roque, con el espectáculo de «Seres Fantasticos» para los más pequeños de la casa. Luego, a partir de las 22.00 horas, tendremos una gran cena popular y verbena a cargo del Grupo All Stars.

Sábado 14 de Agosto, a las 20:30 horas podremos disfrutar de la actuación musical de «Guezos». Luego, por la noche, se celebrará una gran verbena a cargo de El Combo Dominicano y la actuación de un DJ.

Domingo 15 de Agosto, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor de la Santa María. El evento estará amenizada por la Banda de Gaitas Devalar. Ya por la noche, a partir de las 21:30 horas, podremos disfrutar del espectáculo de «A forza da Queimada» de la companía Especialistas Hipica Celta. Luego la fiesta estará cargo de Los Satélites.

Lunes 16 de Agosto, la jornada empezará a las 12.00 horas, en la Iglesia de Amoeiro, con la misa solemne en honor de San Roque. El evento estará amenizada por la Banda de Gaitas Devalar.

Información del evento

  • Lugar: Campo do Souto del Concello de Amoeiro.
  • Fecha y hora: Del Viernes 13 al Lunes 16 de Agosto según programa del cartel.
  • Entrada: El precio de la entrada será gratuita y con aforo limitado.
  • Durante los espectáculos se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19. El evento puede sufrir cambios de día y lugar motivado por factores climatológicos.
  • Evento organizado por la Comisión de Festas Amoeiro 2021 y el Concello de Amoeiro.

Cartel de la Fiesta en Honor a Santa María y a San Roque 2021

Santa Maria Y San Roque Amoeiro Fiestas

Monte Barrio
Fapaourense
Kioscococo