En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen semanal

Agenda de Eventos | Resumen semanal

Para esta semana y el inicio del mes de Julio os dejamos un completo resumen de los eventos y actividades programadas en Ourense y su área de influencia. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# XXVI Mostra Internacional de Teatro Universitario – MITEU

Ourense acogerá la primera quincena del mes de julio la celebración de la XXVI Mostra Internacional de Teatro Universitario – MITEU. Habrá propuestas o eventos todos los días desde el Jueves 1 de Julio hasta el Jueves 18 de Julio.

# Marta Ortiz en Ourense | Festival Atlántica | Canta Buguina canta!

Este Viernes 2 de Julio, en la Biblioteca Pública de OurenseMarta Ortiz realizará cuentacuentos para los más pequeños de la casa. Ella será una de los dos representantes del Festival Atlánticael Festival Internacional de Narración Oral, en Ourense.

Marta Ortiz Cuentacuentos Min

# Toén a Bocados | Ruta de pinchos

Viernes 2 y Sábado 3 de Julio el Concello de Toén celebrará el primer concurso de pinchos de su historia. En esta propuesta culinaria participará gran parte de los establecemientos hosteleros del ayuntamiento.

# Running | De Ste Xeito | Teatro en Cenlle

Este Sábado 3 de Julio De Ste Xeito presentará su comedia Running en el Concello de Cenlle. Además este evento cuenta con la colaboración de la Deputación de Ourense y de la Rede de Auditorios de Ourense.

Xulia y Román se conocieron y el primer watsapp no tardó en llegar: «¿Quedamos? ¡Vale! ¿Pero cuando?

# Festa da Palabra en O Carbaliño

La Fundación Insua dos Poetas y la Diputación de Ourense, con la colaboración de la Xunta de Galicia, organizan el Sábado 3 de Julio la Festa da Palabra dedicada a los Seis poemas galegos de Federico García Lorca.

Se trata del primer homenaje de agradecimiento al poeta granadino por escribir estos textos en nuestro idioma. Durante todo el día se sucederán las actividades literarias y musicales. Además, incorporará a la Illa dos Poetas una instalación artística de la escultora Soledad Penalta que interpreta, de manera simbólica, el hondo sentimiento y la gran altura literaria de Federico García Lorca, un andaluz universal que amó Galicia, sus gentes, su idioma y su cultura.

Created With Gimp
Cemegal
Gandarela