En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 4º semana de Mayo

Agenda de Eventos | Resumen 4º semana de Mayo

Para esta cuarta semana de Mayo os dejamos un completo resumen de los eventos y actividades programadas. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Contámosche un conto na Bebeteca? | Cuentos en Ourense

Este miércoles y durante todos los miércoles del mes de mayo tendremos cuentacuentos en la Bebeteca para niños y niñas de 2 a 5 años. En esta actividad lúdica los niños deberán estar acompañados de un adulto en todo momento. La cita tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Ourense.

# A lingua das Bolboretas | Teatro en O Barco de Valdeorras

El Viernes 28 de Mayo el Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras acogerá la producción teatral de A lingua das Bolboretas.

A Lingua das Bolboretas es un espectáculo de Sarabela Teatro cuya autoría es del conocido Manuel Rivas. La dirección y dramaturgia es de Gonçalo Guerreiro. Además cuenta en su elenco con grandes artistas como: Fran Lareu, Fernando Dacosta, Fina Callelja, Sabela Gago, Josito Puerto y Elena Seijo.

# Feira do Viño do Ribeiro 2021 | Ribadavia

La 58ª edición de la Feira do Viño do Ribeiro se celebrará en el Concello de Ribadavia los días 28, 29 y 30 de Mayo de 2021. Además, este año, contará con un innovador formato: un amplio programa de actividades presenciales, respetando las normas sanitarias frente a la Covid19, y un formato en streaming a través de una aplicación propia.

Feira Do Viño Do Ribeiro Ribadavia Compressed

# Catro Cores | Concierto en Verín

El Sábado 29 de Mayo podremos disfrutar del concierto de Catro Cores dentro de la programación del Ciclo de Conciertos de Verín «Emerxen os directos».

# Cala Vento | Concierto en Ribadavia

El Sábado 29 de Mayo tendremos la oportunidad de disfrutar del concierto de Cala Vento en Ribadavia. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Casa da Cultura del Concello de Ribadavia.

Servel
Fapaourense
Gandarela