Inicio Feira do Viño do Ribeiro 2021 | Ribadavia
Feira Do Viño Do Ribeiro 2021 Compressed

Feira do Viño do Ribeiro 2021 | Ribadavia

La 58ª edición de la Feira do Viño do Ribeiro se celebrará en el Concello de Ribadavia los días 28, 29 y 30 de Mayo de 2021. Además, este año, contará con un innovador formato: un amplio programa de actividades presenciales, respetando las normas sanitarias frente a la Covid19, y un formato en streaming a través de una aplicación propia.

La Feira do Viño do Ribeiro es la fiesta vitivinícola más antigua de Galicia. Los vinos de O Ribeiro cuentan con una gran fama y tradición milenaria, constituyendo así una parte fundamental de la historia y cultura de la comarca natural de su mismo nombre. Cada año la feria cuenta con con la representación de las mejores bodegas de la zona que ofrecen sus mejores vinos en las casetas instaladas para la ocasión. Además está declarada como Fiesta de Interés Turístico de Galicia.

Feira Do Viño Do Ribeiro Ribadavia Compressed

Feira do Viño do Ribeiro, la fiesta vitivinícola más antigua de Galicia.

El evento en circunstancias normales debería tener lugar los próximos días 1 y 2 de mayo de 2021. Este año, debido a la situación COVID, la principal novedad será la celebración de la FVR en un formato “mixto”, en la que se combinará un completo y variado programa de actividades presenciales con aforo reducido y controlado, las cuáles se darán a conocer más adelante, con una aplicación de internet en la que se tendrá toda la información tanto de las bodegas y cosecheros participantes cómo de la programación. Varias de estas acciones serán retransmitidas a través de la aplicación para que cualquier persona, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre, poda seguir y conocer lo que se lleva a cabo en la FVR.

Información del evento.

  • Lugar: Recinto ferial situado en la Alameda de Ribadavia, en frente del Castillo.
  • Fecha y hora: Del Viernes 28 al Domingo 30 de Mayo según programa.
  • Entrada: Acceso limitado y controlado. Las actividades presenciales estarán controlados, señalizados y debidamente revisados y desinfectados, a través de un minucioso plan de protocolo de actuación. Más información en la web de la organización.
  • Evento organizado por el Concello de Ribadavia y el CRDO Ribeiro.

Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción para que todas las bodegas y cosecheros interesados se anoten para participar en la 58ª Feria del Viño del Ribeiro, plazo que finalizará el viernes día 30 de abril.

Feira Do Viño Do Ribeiro Ribadavia 2021 Compressed

Trocadero
Carpinteria Benjamin Novoa
Cousinox

El evento está terminado.

Fecha

28 - 30 May 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

Ribadavia
Web
http://ribadavia.es/
Categoría