Inicio Conciertos Eventos Música Miúda concierto en Xinzo de Limia
Miudo Concierto Xinzo De Limia

Música Miúda concierto en Xinzo de Limia

Música Miúda actuará el próximo Sábado 27 de Julio, en la Plaza del Ayuntamiento de Xinzo de Limia, con su peculiar concierto infantil.

«Música Miúda» es una banda compuesta por Irene Quinteiro, Miguel Alonso y Óscar Martínez. En este proyecto mezclan cuentos y canciones de creación propia, con especial hincapié en la diversidad y la integración, con una perspectiva de género y de promoción de nuestra lengua. Vienen de publicar su primer libro-disco, «Cambia el cuento» (Galaxia, 2022).

«Música Miuda en concierto» recopila los temas de la banda en un formato eléctrico: voces, guitarras, percusión y bajo. En este espectáculo se dan a mano los dos cuentacuentos musicales de este proyecto: «Historias de Bemol Pequeño», que juega con diferentes conceptos musicales (volumen, notas musicales, familias de instrumentos, etc), y «Cambia el cuento», que reinventa cuentos tradicionales y personajes populares desde una perspectiva de género. Antía Carapuchiña, el dinosaurio Pepón, el pirata Efrén, la abuela Lola y más personajes nos acompañan para aprender y divertirse en un espectáculo de música en directo para toda la familia!

Info del evento

  • Lugar: Plaza Mayor del Ayuntamiento de Xinzo de Limia.
  • Fecha y hora: Sábado 27 de Julio a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo permitido.
  • Evento organizado por el Ayuntamiento de Xinzo de Limia dentro del programa Cultura no Camiño 2024.

Música Miuda concierto en Xinzo de Limia

Música Miúda

Fecha

27 Jul 2024

Hora

20:30

Estados

Destacado

Localización

Plaza Mayor de Xinzo de Limia
Categoría
De Fruta Madre
Komercio
Created With Gimp