En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 2º semana de Julio

Agenda de Eventos | Resumen 2º semana de Julio

Para este inicio de Julio os dejamos un completo resumen de los eventos y actividades programadas en Ourense y su área de influencia. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# XXVI Mostra Internacional de Teatro Universitario – MITEU

Ourense acogerá la primera quincena del mes de julio la celebración de la XXVI Mostra Internacional de Teatro Universitario – MITEU. Habrá propuestas o eventos todos los días hasta el Jueves 18 de Julio.

# Sergio Pazos | Monólogo en Pereiro de Aguiar

Sergio Pazos estará el Viernes 9 de Julio en el Concello de Pereiro de Aguiar con su nuevo show de humor Contagiándonos de humor. Una nueva oportunidad para disfrutar de la retranca gallega de Sergio Pazos.

# Sertucha | Concierto en Ourense

Este Viernes 9 de Julio en el Liceo de Ourense y el Domingo 11 de Julio en la Plaza García Barbón del Concello de Verín tenemos el concierto de Sertucha. Estos dos eventos vienen de la mano del Festival Lestrato Rock.

Sertucha Concierto Ourense Verin

# Cuñados | Cine en Cenlle

El Concello de Cenlle con la colaboración de la Deputación de Ourense organiza la proyección de la película de Cuñados este Viernes 9 de Julio en la Casa do Pobo de Laias.

# The Show Must Go On | Concierto de la Agrupación Musical da Limia

Este Sábado 10 de Julio el Concello de Verín acogerá el concierto The Show Must Go On interpretado por la Agrupación Musical da Limia. El lugar del evento será la Plaza García Barbón de la misma localidad.

# José Rivera | Noche de magia en O Carballiño

Este Sábado 10 de Julio, en la terraza del Restaurante O Lecer del Concello de O Carballiño, tendremos la oportunidad de disfrutar de una noche de magia con José Rivera.

Servel
Cemegal
Plaza Abastos