En este momento estás viendo Actividades de verano para escolares | Espacio Coeduca

Actividades de verano para escolares | Espacio Coeduca

El concello de Ourense organiza actividades de verano en el Espacio Coeduca, dirigidas a niñas y niños de 6 a 12 años. Todas las actividades tendrán lugar de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en las oficinas de la Concejalía de Igualdad, en dos turnos: julio y agosto.

Las plazas son limitadas por restricciones sanitarias: inicialmente el 24, el 12 de julio y el 12 de agosto. Sin embargo, podrían incrementarse si la evolución de la normativa sanitaria lo permite; se otorgarán por orden de inscripción.

Las personas interesadas pueden inscribir a sus hijos a partir del 21 de junio, previa cita telefónica para evitar congestiones que pongan en peligro la salud, en los teléfonos 672780515 y 687050196. Las actividades están organizadas por la Concejalía de Igualdad del concello de Ourense. Además, se ha podido llevar a cabo con la subvención del Ministerio de Igualdad-Pacto del Estado contra la violencia de género.

El principal objetivo del Espacio Coeduca es promover la creación de un espacio alternativo y complementario al campo de la educación formal. También, es importante destacar que sigue un modelo coeducativo en los lineamientos socioeducativos.

Así, el Espacio Coeduca desarrolla actividades de aprendizaje, ocio y deporte. Esto hace que las niñas y los niños se sientan protagonistas de su proyecto de vida. Además, estas experiencias les permitan experimentar que el hecho de ser hombres o mujeres tiene la misma importancia.

Actividades De Verano Para Escolares

Imágenes concello de Ourense

Monte Barrio
Chicote
Gandarela