En este momento estás viendo Relajación en las Rutas Termales de Ourense

Relajación en las Rutas Termales de Ourense

Para quienes hacen turismo por Ourense y deciden tomar un tiempo para relajarse, es necesaria una parada por las aguas termales que la ciudad ofrece. Para aquellos turistas que buscan tomarse un momento de relajación de las caminatas, los museos y las calles la ciudad de Ourense les ofrece. Las aguas termales siempre han sido un destino que turistas apuntan en sus viajes y la ciudad no decepciona con ellos.

Las Rutas termales de Ourense. Abarcando unos modestos 5 km donde encontrara lo necesario para relajarse y tener un buen rato entre las cálidas aguas que ofrece la ciudad. Pudiendo observar la naturaleza en todo su esplendor. A continuación, les daremos un pequeño resumen de la ruta que esta ciudad tiene para los que deseen ver todo lo que puede ofrecer la ciudad.

A Chavasqueira

Las primeras aguas termales que visitaremos es la A Chavasqueira, situadas en la cercanía de la ciudad y abierta a todo publico. Son las predilectas para un día de relajación y tomarse un respiro de todo el turismo.

O Tinteiro

Siguiendo nuestro camino, encontraremos las termas de O Tinteiro. Estas cuentan con un hermoso mirador el cual proporciona un deleite para paisajistas y amantes de la naturaleza por igual.

Muiño Da Veiga

Nuestra siguiente parada es en el Muiño Da Veiga. Al pie de un antiguo monolito, se encuentran estas aguas por sobre todas las demás esta contiene 4 piscinas donde podremos relajarnos y pasar el día.

Termas de Outariz

Las Termas De Outariz son muy bien conocidas por los viajeros frecuentes, así es como llegamos a una de las aguas termales con un tema diferente. Inspirado en la cultura japonesa el establecimiento ofrece tratamientos de belleza, saunas, ademas de un lugar donde sentarse a tomar algo.

Termas Ourense Aguas Compressed

Outariz y Burga de Canedo

Esta es uno de los centros con mayor actividad termal de toda la ciudad. Esta abierto al publico y es gratuito para todo aquel que desee relajarse, también contiene un gran numero de piscinas para evitar aglomeraciones.
Es perfectamente un lugar donde podrías pasar el rato mientras disfrutas de las vistas que proporciona el lugar.

Fuente de Reza

Nuestro recorrido termina en la Fuente de Reza, un lugar muy querido por los lugareños. Es un lugar donde puedes sentarte después de un largo día recorriendo la ciudad y poder descansar tranquilamente mirando el cielo y los arboles.

Esto cerraría con nuestra ruta termal, pero no podemos cerrar sin recomendar otros lugares que podría visitar. Puede hacer un buen recorrido por otras de nuestras rutas que están en nuestra pagina.

Created With Gimp
Fapaourense
Kioscococo