En este momento estás viendo Primeras confirmaciones del Ouren Sound Fest 2022

Primeras confirmaciones del Ouren Sound Fest 2022

Ouren Sound Fest 2022 es el nuevo nombre del festival Ouren Rock Sound que celebrará su nueva edición del 27 al 29 de Mayo en la Ciudad de los Muchachos. Tras ser pospuesto en 2021 a consecuencia de la situación provocada por el covid19, el Festival volverá a la ciudad de Ourense los días 27, 28 y 29 de mayo de 2022. Además, la organización del festival intentará ampliar el aforo permitido.

Hasta el momento, la organización ya ha empezado a desvelar algunos nombres confirmados para el cartel del evento. Artistas de la talla de Xoel López, Rayden, El Canijo de Jerez, Sés, Hard GZ, Dakidarría, Tandub y La Duendeneta son los primeros artistas confirmados que harán bailar al público asistente.

Sin duda, este evento se ha convertido en una cita obligada dentro del panorama festivalero gallego, siendo además, uno de los más madrugadores de la temporada. Cabe destacar que en las ediciones de años anteriores del festival ourensano han pasado por su escenario bandas como: La Pegatina, La Raíz, Boikot, El Drogas, Talco, Zoo o Riot Propaganda, entre muchos otros.

Las entradas al festival ya están disponibles para todo aquel que quiera disfrutar de la música en directo. La entrada para un día tiene un precio de 22 euros. Por otro lado, el abono y la acampada tienen un precio de 33 euros por persona.

Cartel de las primeras confirmaciones del Ouren Sound Fest 2022

Cartel De Las Primeras Confirmaciones Del Ouren Sound Fest 2022

Imágenes cuenta de Facebook_Ourensoundfest

Virxen Das Viñas
O Balcon Da Ribeira
Plaza Abastos