En este momento estás viendo Las verbenas de verano regresan a Celanova

Las verbenas de verano regresan a Celanova

Las verbenas vuelven este verano a Celanova. Lo harán con un formato adaptado a la actual situación provocada por la pandemia y la colaboración de los asistentes en el cumplimiento de las normas. La programación ha sido presentada por los representantes municipales y la Asociación. Además, los eventos contarán con la colaboración de diferentes organismos autonómicos y provinciales, así como la Fundación Curros Enríquez o la Banda de Música Municipal.

Del cartel, cabe destacar que está encabezado por el regreso a los escenarios del gaiteiro Carlos Núñez. También destaca el Festival Hércules Brass. En él habrá espectáculos y verbenas de pequeño formato para todos los gustos y edades, aprovechando las plazas del casco histórico.

A Ramallosa es uno de los eventos más esperados del verano. Regresará este año 2021. El festival tendrá lugar el primer fin de semana de agosto. Este año lo hará en formato estático para cumplir con las medidas de prevención anticovid.

La programación arrancará este sábado con la puesta en escena teatralizada Na noite dos tempos. Asimismo, el domingo, a las 20,00 horas, dará comienzo el Festival de Bandas de Música. Campamentos y talleres infantiles, veladas de cine, espectáculos de clown, presentaciones literarias, exposiciones y conciertos, incluido el de presentación de The Piano Charmer de Pablo Sequeiros animarán el mes de julio. En agosto habrá actividad diaria con más cine y música, la Feira da Cervexa o el regreso de los fuegos artificiales en la noche del 16 de agosto. Para septiembre quedará la actuación de Xabier Díaz.

Las Verbenas Regresan A Celanova

Imágenes Concello de Celanova

Virxen Das Viñas
Fapaourense
Camping Paisaxe