En este momento estás viendo La increíble rehabilitación de una casa en Ourense

La increíble rehabilitación de una casa en Ourense

Las redes sociales se han llenado de opiniones en los últimos días sobre la reforma y rehabilitación de una casa de piedra en Ourense. Antes, la casa estaba en un estado poco visible y deteriorado. Las persianas estaban oxidadas y rotas, puertas fuera de su sitio y la fachada de piedra muy envejecida.

La rehabilitación de una casa antigua pueden traer grandes sorpresas. Este ha sido el caso de una vivienda antigua y rural del pueblo ourensano de Castromao. Tras las modificaciones que se han llevado a cabo en la casa, el resultado final no ha pasado desapercibido en la redes sociales. Un usuario de Twitter, ha incluido en sus post fotografías del antes y el después en las que se puede hacer una comparativa del antes y el después del estado de la casa. En pocas horas, el tuit acumula casi 1.000 compartidos, y 7.000 me gusta, además de decenas de comentarios.

La fachada de piedra luce de forma totalmente distinta. Además, también se ha utiliza madera emvejecida para ruralizar algunas partes del exterior. Las escaleras lucen cuidadas y las ventanas son completamente nuevas y en tonos azulados. En definitiva, un cambio asombroso.

Ourenseplan | La Increíble Rehabilitación De Una Casa En Ourense Causa Sensación En Las Redes 2

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes usuario de twitter 

Nuria Conde
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe