En este momento estás viendo Estudiar en Ourense: Universidad

Estudiar en Ourense: Universidad

Estudiar en Ourense se ha convertido en una de las opciones más interesantes para estudiantes españoles y extranjeros, ya que cuenta con seductores espacios turísticos que la hacen una opción distinta que combina lo mejor del arte, la cultura y la gastronomía Gallega.

Con una serie de campus totalmente integrados al centro histórico y cultural de la ciudad, las universidades de Ourense tienen muchas ventajas. Una de ellas son los numerosos complejos residenciales que rodean al campus. Ademas de contar con atractivos centros nocturnos, restaurantes y un patrimonio histórico envidiable.

Educación de calidad en Ourense

Su ubicación estratégica, le brinda a los aspirantes un sin fin de oportunidades a quienes opten por ingresar al sistema educativo superior.

En el campus de Ourense se imparten actualmente 14 títulos y másteres universitarios, así como 7 programas de doctorados. Este se caracteriza por su bondadoso ambiente juvenil, propicio para el estudio y el desarrollo profesional.

Allí se orienta a los estudiantes a alcanzar enormes estándares de estudios y desarrollo, haciendo de ella, una opción a tener en cuenta.

El estilo de vida Ourense

Además de su riqueza cultural, el estilo de vida de la región es bastante agradable para los estudiantes. La comunidad tiene a su disposición una variada cartelera de eventos durante todo el año, en especial cuando son acontecimientos artísticos o gastronómicos.

Al contrario, si se quiere disfrutar de actividades nocturnas o al aire libre, la ciudad esta colmada de espacios para deleitar todos los gustos. Inclusive existen descuentos para estudiantes en muchos locales de su agitada vida nocturna.

Educación accesible

Tal vez te sorprendas por los costos de la educación universitaria en esta provincia española. Además existen planes de financiamiento y subvenciones disponibles en el ministerio de Educación y Formación profesional para estudiantes locales e internacionales. En comparación con otras localidades de España, los bajos costos de alojamiento y alimentación propician que muchos estudiantes opten por ella.

Conclusiones

Estudiar en Ourense ofrece una gran variedad de beneficios y oportunidades para quienes desean vivir y estudiar en ella. El contraste entre sus museos de estilo barroco y sus paisajes vírgenes, prometen proyectar a sus estudiantes hacia un nuevo nivel profesional y excelencia educativa.

Estudiar en Ourense, Campus Ourense
Universidad de Vigo, Campus Da Auga
Virxen Das Viñas
Chicote
Plaza Abastos