En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Tu Resumen de la Semana

Agenda de Eventos | Tu Resumen de la Semana

Del Lunes 20 al Domingo 26 de Septiembre tenemos muchas sorpresas en nuestra agenda de eventos. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. Festivales, teatro, música, eventos infantiles… no te pierdas nuestro resumen de la semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

Imos ter mais que palabras | Arte y poesía | Concello de Ourense

Imos ter mais que palabras es una noche de poesía que se celebrará el Jueves 23 de Septiembre en el Teatro Principal de Ourense. Una noche de arte sin complejos. Una noche de poesía a puertas abiertas. De luz y también de juegos de sombras chinas. Cada poeta un planeta y cada poema una entrada a su mundo. Una noche de poesía en un teatro maravilloso como es el Teatro Principal de Ourense.

Oh-Pera! Teatro Circo en Barbadás

Este Jueves 23 de Septiembre tenemos una cita en el Parque dos Patos- A Valenzá del Concello de Barbadás con Oh-Pera! y la compañía Circo Chosco.

Soul & Roll | Concierto en San Cristovo de Cea

El Viernes 24 de Septiembre, el dúo del momento Soul & Roll, actuará en la progración de septiembre del Concello de San Cristovo de Cea. El repertorio de Soul & Roll está formado por temas clásicos del pop-rock español de los años 80 y 90 —como Luz Casal, Miguel Ríos, Siniestro Total, Los Secretos, Nacha Pop o Danza Invisible— y de artistas internacionales como Queen, Creedence Clearwater Revival, Jackson Five, Police, U2, Nirvana o Guns and Roses.

A música das buguinas | Concierto en Pereiro de Aguiar

Este Viernes 24 de Septiembre tendremos en el Concello de Pereiro de Aguiar el concierto de A música das buguinas. Concierto didáctico de Mamá Cabra y Bellón Maceiras.

El secuestro de la bibliotecaria | Teatro en Ourense

El Domingo 26 de Septiembre tenemos una cita en el Liceo de Ourense con la obra teatral El secuestro de la bibliotecaria de la compañía Teatro Sarabela.

Móllate polos ríos | Limpeza simultánea de ríos 2021

Móllate polos ríos es una iniciativa que invita a la movilización de los vecinos de diversos concellos gallegos a limpiar de forma simultánea los ríos. El evento tendrá lugar el próximo Domingo 26 de Septiembre en concellos como: Ourense, Allariz, Cenlle, Muiños, Parada de Sil, Xinzo de Limia, Verín y Xunqueira de Ambía.

Mollate Polos Rios

Servel
Chicote
Camping Paisaxe