En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la semana

Agenda de Eventos | Resumen de la semana

Esta semana tenemos muchas sorpresas en nuestra agenda de eventos. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. Teatro, música, eventos infantiles… no te pierdas nuestro resumen de la semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Día Mundial del Agua | Actividades en Ourense

El próximo Martes 22 de Marzo se celebra a nivel internacional el Día Mundial del agua y el Concello de Ourense participará activamente en la jornada, instaurada por Naciones Unidas en el año 1993. Las actividades las ha diseñado la Concejalía de Termalismo y esa área de gestión, la de los recursos termales, acapara el protagonismo del programa de actos de la jornada. La celebración de este año, al lema Aguas subterráneas: hacer visible lo invisible, alcanzan de lleno a la capital ourensana

# Contiños con Susana | Biblioteca Pública de Ourense

La Biblioteca Pública de Ourense nos trae dentro de su programación cultural Contiños con Susana. Una actividad pensada para los niños y niñas de 4 a 7 años. El evento se celebrará el Martes 22 de Marzo.

# La Favorita, Ciclo de Cinema Mulleres de Ourense

El Martes 22 de Marzo se inicia, en la Sede de la Afundación de Ourense, el Ciclo de Cinema Mulleres con la proyección de la pelicula La Favorita. Este ciclo se enmarca en Cultura por alimentos, una iniciativa de Afundación en pro de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

# El Drogas | Akustik Fraktion

El Drogas actuará en el Auditorio Municipal de Ourense para dar un concierto muy especial y presentar su último disco. Enrique Villarreal vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo libro de poemas y escritos a la par que un nuevo disco muy personal. Esta vez encontramos a Enrique casi en solitario, con muy pocas colaboraciones en el disco, pero bien acompañado en la gira acústica que tiene preparada. Nada menos que 7 músicos en el escenario para interpretar un repertorio que abarcará desde algunas nuevas canciones hasta clásicos de toda la carrera del artista.

# Luis Zahera | Humor en Carballiño

El Auditorio Municipal de Carballiño recibirá sobre su escenario al actor y humorista Luís Zahera el próximo Sábado 26 de Marzo. Actorazo incansable, cómico por genética, Luís está viviendo el momento más dulce de su carrera como actor, que compagina como buenamente puede, con su faceta más cómica a golpe de monólogos,  y recorriendo cada rincón de Galicia.

# Talleres Infantiles en el Jardín Botánico de Ourense

El Jardín Botánico de Ourense se ha convertido en un centro de ocio y de aprendizaje medioambiental para jóvenes de Ourense. Además este espacio cumple una función educativa de gran importancia en el fomento de hábitos respetuosos con el medio ambiente. Un programa de actividades tendrá lugar en las instalaciones del Jardín Botánico de Ourense este Domingo 27 de Marzo según su programación.

Created With Gimp
O Balcon Da Ribeira
Camping Paisaxe