En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la 1º semana de Agosto

Agenda de Eventos | Resumen de la 1º semana de Agosto

Para este incio del mes de Agosto nuestra agenda de eventos rebosa de actividades. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Festa do pulpo 2021 | Municipio de O Carballiño

La Festa do pulpo vuelve un año más a O Carballiño. El Domingo 8 de Agosto habrá Fiesta del Pulpo en el Carballiño, aunque la misma no será en el parque municipal sino que se extenderá por todo el pueblo. Además del Lunes 1 al Domingo 8 de Agosto contaremos con las actuaciones de Migallas Teatro, Orquesta Clásica de Vigo, Broken Peach, Pablo Milanés – Oficial y el grupo Cantigas e Agarimos.

# Peter Storm & The Blues Society | Concello de Allariz

Peter Storm & The Blues Society actuarán el próximo Martes 3 de Agosto en O Xardín da Ledicia del Concello de Allariz. La música de Peter Storm & The Blues Society llevará al público al lado más clásico y dinámico del Blues.

# Caxoto, Contos a Pé de Rúa en A Peroxa

Caxoto visitará este Jueves 5 de Agosto el Concello de A Peroxa con sus cuentos a pie de calle adaptados a todos los públicos. Felipe Díaz, más conocido por «Caxoto» nos propone disfrutar de una mañana de «Contos a Pé de Rúa» en la Plaza del Concello de este ayuntamiento.

# Xoán Curiel y A Banda do Verán | Concierto en Barbadás

Xoán Curiel y A Banda do Verán presentarán el musical infantil «Danzamos no Verán» este próximo Jueves 5 de Agosto en el Concello de Barbadás. Un espectáculo que combina música en directo, danza y elementos teatrales y de clown.

# Ana Facchini | Bechiños | Cuentacuentos en Ourense

La Biblioteca Pública de Ourense nos trae, dentro de su programación de verano, una nueva sesión de Bebecontos titulado Bechiños. El evento se celebrará el Jueves 5 de Agosto de la mano de Ana Facchini.

# Mago Teto | Alquimia | Magia en Sandiás

El Mago Teto presentará el Sábado 7 de Agosto, en el Concello de Sandiás, su espectáculo títulado Alquimia. El ilusionista es uno de los magos más veteranos y relevantes del panorama nacional. Disfruta de gran popularidad y reconocimiento en toda Galicia.

# Jorge de Álvarez | Desfile de Moda en Viana do Bolo

El diseñador gallego Jorge de Álvarez organiza el Domingo 8 de Agosto un desfile de moda en su localidad natal de Viana do Bolo. Ese día presentará su nueva colección y además parte de los diseños que fue creando a lo largo de estos últimos año.

# Carlos Núñez | A irmandade das estrelas | Concierto en Celanova

El Domingo 8 de Agosto tenemos cita con el Concierto de Carlos Núñez en Celanova. El evento tendrá lugar más concretamente en el Claustro do Mosteiro de S. Salvador. Esta cita forma parte de su gira A irmandade das estrelas. No te pierdes esta oportunidad.

Carlos Nuñez Celanova

Monte Barrio
O Balcon Da Ribeira
Kioscococo