En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 4º Semana de Junio

Agenda de Eventos | Resumen 4º Semana de Junio

Para esta cuarta semana de junio os dejamos un completo resumen de los eventos y actividades programadas en Ourense y su área de influencia. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Pancho Álvarez | Concierto en Ourense

Entrega de diplomas aos alumnos do Obradoiro de instrumentos Populares da Deputación de Ourense que dirige Manuel Brañas. Ao remate terá lugar un concerto didáctico a cargo do músico Pancho Álvarez.

# Gold River Race Xacobeo 2021

Del 25 al 27 de Junio se celebrará el Gold River Race Xacobeo. Una competición en los ríos Sil y Miño de kayak de larga distancia, con los mejores K2 españoles y de otros países. Esta prueba constará de tres etapas de 35, 30 y 30 kilómetros y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y el patrocinio del Xacobeo.

Gold River Race Xacobeo 2021 Compressed

# Toén a Bocados | Ruta de pinchos

Los días 25 y 26 de Junio más los días 2 y 3 de Julio el Concello de Toén celebrará el primer concurso de pinchos de su historia. En esta propuesta culinaria participará gran parte de los establecemientos hosteleros del ayuntamiento.

# Broken Peach | Concierto en Barbadás

Este Viernes 25 de Junio el concello de Barbadás organiza el concierto del grupo vigués Broken Peach por el Día del Orgullo LGTBI.

# Audio-Moreda | Jaime Moreda | Recitales de poesía en Ribadavia

El Sábado 26 de Junio la Casa da Cultura de Ribadavia acogerá el último recital de poesía de Jaime Moreda Haikus y (Paréntesis) bajo la presentación de su Audio-Moreda.

# Andaina Solidaria Festa do Pan de Cea 2021

El Domingo 27 de Junio, en el Concello de Cea, tendremos la oportunidad de participar en la Andaina Solidaria Festa do Pan de Cea.

Created With Gimp
Fapaourense
Gandarela