En este momento estás viendo Agenda de Eventos ¿Que hacer esta semana en Ourense?

Agenda de Eventos ¿Que hacer esta semana en Ourense?

Para este incio del mes de Agosto nuestra agenda de eventos rebosa de actividades. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Dunkan de Palleiro | Lîlâ Teatro | Teatro Infantil en Petín

Dunkan Can de Palleiro se representará el Martes 10 de Agosto dentro de la programación cultural de este verano del Concello de Petín y del programa Cultura no Camiño 2021.

# Maga Martilda, Diario de una Ilusionista en Baños de Molgas

La Maga Martilda estará el Miércoles 11 de Agosto en el Concello de Baños de Molgas dentro de la programación del VI Festival de Maxia de Ourense, Terra Máxica. El evento tendrá lugar en el Parque Ansuiña de este mismo ayuntamiento.

# Carlos Blanco | Viño e Risas 2021 | Monólogo en Ribadavia

Este Jueves 12 de Agosto, dentro de la programación del Ciclo cultural Viño e Risas del Concello de Ribadavia, podremos disfrutar de la retranca del actor y humorista Carlos Blanco. El evento tendrá lugar en el Auditorio del Castillo de Ribadavia.

# Daniel Rincón “Boleros y Rancheras” | Concierto en Ourense

Daniel Rincón actuará este Jueves 12 de Agosto en los concertos de verán nas terrazas del Centro Comercial Ponte Vella. Daniel aún que es conocido por ser un gran cantante de rancheiras y boleros, su especialidad es la música popular de su país.

# Fiestas de Santa María y San Roque 2021 de Amoeiro

Del Viernes 13 al Lunes 16 de Agosto los vecinos del Concello de Amoeiro celebran sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar de una amena cena y de variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos. Actuarán El Combo Dominicano, Los Satélites, Guezos, All Stars… etc

# Saaabor! | Teatro en Muiños

El Sábado 14 de Agosto, dentro de la programación cultural del Concello de Muíños, podremos disfrutar de la obra de teatro infantil Saaabor! Los protagonistas son Félix Rodríguez y Fran Rei, que se convierten en dos reconocidos chefs que ofrecen platos para todos los gustos, desde comida práctica y sencilla hasta la más elaborada, sin olvidar la bebida y la sobremesa, dando como resultado un sabroso menú para toda la familia.

# XI Feria de Artesanía e do Porco Celta de Cortegada

El Concello de Cortegada celebrará el Sábado 14 y el Domingo 15 de Agosto la Feria de Artesanía e do Porco Celta. Este año este evento cumplirá su XI edición con muchas novedades, actividades musicales e infantiles y la tradicional degustación del Porco Celta.

Lobios Min

Servel
Chicote
Plaza Abastos