En este momento estás viendo Agenda de Evento | Nuestro resumen de la Semana

Agenda de Evento | Nuestro resumen de la Semana

Del Lunes 30 de Agosto al Domingo 5 de Septiembre tenemos nuestra agenda de eventos llena de actividades culturales. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. Festivales, teatro, música, eventos infantiles… no te pierdas nuestro resumen de la semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

Agustín Jimenez «Clasificado X» en Ribadavia

Agustín Jimenez presentará su nuevo espectáculo «Clasificado X» el Lunes 30 de Agosto en el Auditorio del Castillo de Ribadavia. Este será la última actuación del Ciclo Cultural Viño e risas de este año.

Pakolas en Pereiro de Aguiar | Rockeando con Ramona Órbita

Pakolas presentará el Viernes 3 de Septiembre su trabajo musical Rockeando con Ramona Órbita en el Concello de O Pereiro de Aguiar.

Festival Arteficial 2021 | Música en directo en Ribadavia

El Festival Arteficial 2021 tendrá lugar el Sábado 4 de Septiembre. El evento es un festival de entrada gratuita con un fin solidario. Para asistir se pueden donar alimentos y productos de higiene para la Cruz Roja. La iniciativa es organizada por la asociación ecológica-cultural ARTEFICIAL de Ribadavia, capital del vino Ribeiro.

Festival Espírito Ribeiro 2021

Los Concellos de Arnoia, Cenlle y Castrelo de Miño celebrarán este fin de semana la primera edición del festival Espírito Ribeiro. Serán tres días, del 3 al 5 de septiembre, lleno de actividades para todos los públicos, mezclando espectáculos de música, monólogos y humor, zonas dedicadas al vino de la denominación de origen y un mercado con productos de cercanía y artesanía local. Además de ser una cita cultural como tal pretende convertirse en un punto de encuentro para descubrir esta zona del interior ourensano.

Espirito Ribeiro

Vía XIV | Festival Internacional de cortos de Verín

El Festival Internacional de cortos de Verín que se celebrará del 4 al 12 de septiembre de 2021. El ourensano Sergio Pazos será el artista homenajeado de esta edición. Además este año podremos disfrutar de más de treinta cortos repartidos en en siete sesiones t diferentes actividades paralelas.

Comicamente en Ourense

El Domingo 5 de Septiembre Ourense acogerá uno de los espectáculos más populares y comentados de este verano. La cita de Comicamente en Ourense congregará a cinco de los cómicos más populares del momento en una única cita.

Fetega 2021, el Festival de Teatro Gallego

Los días 5, 6 y 7 de Septiembre se celebrará en el Concello de O Carballiño el Festival de Teatro Gallego con diferentes espectáculos de teatro para adulto, monólogos, talleres, charlas y actividades de calle. Además este año cumplirá su

Monte Barrio
Cemegal
Gandarela