En este momento estás viendo 8 Apellidos Andaluces llega a Ourense

8 Apellidos Andaluces llega a Ourense

El show de humor 8 Apellidos Andaluces llega a Ourense con varias funciones para hacer disfrutar a todo el público en directo.

Cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su espectáculo de monólogos e improvisación.              ¿Podrán conseguir estos hermanos los objetivos que su padre les propone? 8 Apellidos Andaluces es un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación, todo ello salpicado de humor 100 por 100 andaluz. ¡Disfruta de auténtica dosis de risoterapia en cualquiera de las fechas programadas en la provincia de Ourense!

Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña son los cómicos  protagonistas de este tronchante espectáculo.

Un show, una parodia… ¡que no te puedes perder! Cabe destacar que este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para  aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.

El show tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Celanova el próximo viernes 18 de febrero a las 21:00 horas. Al día siguiente, sábado 19 de febrero, estos cuatro cómicos estarán sobre el escenario del Auditorio Municipal de O Carballiño a las 21:00 horas. Todos los interesados podrán comprar sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Woutick.

Desde este artículo puedes acceder directamente a comprar tus entradas para cualquiera de las funciones que tendrán lugar en la Provincia de Ourense.

Cartel de 8 Apellidos Andaluces

8 Apellidos Andaluces

Vigoplan | Woutick 300x68 Prueba

COMPRA TUS ENTRADAS

Haz click aquí

 

Virxen Das Viñas
O Balcon Da Ribeira
Gandarela