Inicio Eventos Otros Eventos Yo Voy Al Cine | Fiesta del Cine 2021
Fiesta Del Cine 2021 Min

Yo Voy Al Cine | Fiesta del Cine 2021

Tras dos años de ausencia, la Fiesta del Cine vuelve con nuevo nombre: Yo Voy Al Cine. Desgraciadamente, la promoción vuelve con un nuevo precio algo más alto que el que costaba antes. A cambio de ello, la promoción dura un día más, en el cual podemos ir a ver los últimos estrenos al cine.

Las fechas de la nueva promoción de Yo Voy al Cine son el 27, 28, 29 y 30 de septiembre de 2021. Hay poca antelación en el anuncio desda oferta. Las entradas ya están disponibles.

242182955 10161482723022516 1331922399477897525 N

La Fiesta del Cine ahora pasa a llamarse Yo Voy Al Cine. El dominio antiguo ya no funciona, y ahora la web oficial es cineseguro.com. En ella, nos detallan todas las novedades sobre las salas adheridas a la promoción, películas recomendadas para ver durante la promoción, y las fechas en las cuales va a estar disponible.

El precio sube a 3,50 euros

El precio de esta promoción ahora es de 3,50 euros, mientras que en ediciones anteriores era de 2,90 euros. Con ella, los cines se llenaban casi al completo, por lo que han visto que había algo de margen para subir el precio y que aun así sigan llenándose las salas. Además, los cines pasan por una situación malísima tras la pandemia.

La promoción va a provocar una gran afluencia de gente al cine, los cuales respetan todas las medidas de protección, como dejar asientos vacíos entre medias o ventilación. Por ello, aunque va a ir mucha gente, las salas van a estar, como mucho, a la mitad de aforo que en ediciones anteriores, de ahí que el precio vaya a ser algo más alto. No es necesaria acreditación, ya que todas las salas adheridas pondrán directamente el precio promocional de 3,50 euros en todas las entradas.

Películas disponible de la promoción Yo Voy Al Cine

El listado completo es el siguiente: Dune, Free Guy, Jungle Cruise, Operación Camarón, Con quién viajas, García y García, D’Artacán y los tres, Mosqueperros, Nora, Siempre contigo. Lazos, ¿Quién es Quién?, Maixabel, Viuda Negra, La patrulla canina. No respires 2, Las consecuencias, El bebé jefazo, Candyman, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Fast & Furious 9, Tiempo, Respect, A todo tren. Destino Asturias, Cry Macho, Maligno, Preparativos para estar juntos y La purga infinita. Por desgracia, no entra en la promoción el estreno de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, que se estrena el 1 de octubre. Consulta la cartelera de tu sala de cine habitual para más información.

El evento está terminado.

Tags:

Fecha

27 - 30 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Estados

Destacado

Localización

Ciudad de Ourense
Categoría
De Fruta Madre
Escoita
Cousinox