Inicio Eventos Xurés Bike Tour Frontera Esquecida 2021
Xurés Bike Tour Frontera Esquecida Compressed

Xurés Bike Tour Frontera Esquecida 2021

Xurés Bike Tour 2021 se celebrará mediados del mes de Junio. Una prueba ciclista en bicicleta de montaña, que consta de tres etapas circulares, organizada por Noko 360 y en colaboración con los Concellos de Muiños, Lobios y Montalegre. Está prueba cuenta con el apoyo de los fondos Interreg Europe y la colaboración de la Deputación de Ourense, de la Xunta de Galicia, Inorde Turismo de Ourense y Caldaria Hoteles además de los propios concellos ya citados.

Xurés Bike Tour Frontera Esquecida, una prueba de MTB que se desarrollará entre Galicia y el norte de Portugal

Se disputará durante los días 18, 19 y 20 de junio, de acuerdo con lo estipulado en el presente Reglamento Particular y será una prueba dentro del calendario de la Federación Española de Ciclismo. La prueba está abierta a la participación de deportistas españoles o extranjeros. Todas las inscripciones son individuales o por parejas con un número máximo de 300. La prueba está abierta a mayores de 18 años, cumplidos antes de que se celebre la prueba, tanto Federados como no federados.

Etapas del Xurés Bike Tour 2021

La prueba consta de tres etapas:

Etapa prólogo: Constará de 10 km cronometrados con salidas cada 30 segundos. La salida será en el Complejo O Corgo de Muiños a partir de las 18:00 horas.

Etapa 1 Concello de Muiños: etapa con salida y llegada en el Complejo O Corgo de Muiños, constará de 60 km, pasando por zonas espectaculares como Maus de Salas, Pitoes das Junias o Tourem. Habrá un punto de control en el recorrido y la prueba elite será la primera en salir. El evento empezará desde las 10:00 horas.

Etapa 2 Concello de Lobios: La salida de la prueba será el Hotel Balneario Caldaria, tendrá 40km y recorrerá zonas con una belleza paisajística espectacular. El evento empezará desde las 10:00 horas.

Inscripciones al evento

Las inscripciones se pueden realizar  online en la web de la prueba www.xuresbiketour.com. Se podrá inscribir cualquier persona mayor de 18 años el día que se celebra la prueba, no siendo necesario encontrarse federado.

La inscripción es personal y solo se podrá transferir a otra persona siempre que se comunique a la organización por correo electrónico  antes del 1 de junio del 2021 y supone la aceptación del presente reglamento, así como de las condiciones de compra. La inscripción incluye mallot de la prueba, dorsal, medalla finisher y mucho más.

Xurés Bike Tour 2021 Muiño Lobios

Trocadero
Carpinteria Benjamin Novoa
Cousinox

Fecha

18 - 20 Jun 2021

Hora

Todo el día

Estados

Destacado
Categoría