Inicio Eventos Otros Eventos Ruta Gudín O Larouco | Xinzo de Limia – Baltar
Senderismo Xinzo De Limia Min

Ruta Gudín O Larouco | Xinzo de Limia – Baltar

La Ruta Gudín O Larouco se celebrará en el próximo Domingo 3 Julio y se desarrollará entre los ayuntamientos de Xinzo de Limia y Baltar. Se trata de una actividad de senderismo donde los participantes deberán recorrer 15 kilómetros por puntos emblemáticos de la zona.

Es una actividad organizada por el Club de Montaña As 4 Torres con la colaboración de la Diputación de Ourense, Concello de Xinzo de Limia y Concello de Baltar. La prueba empezará a las 9.00 horas, en la Iglesia de Gudín, donde se procederá a la entrega de dorsales. Luego la salida está prevista a las 9.30 horas desde el mismo punto. La ruta está estimada entre tres a cuatro horas aproximadamente, por lo que a las 13.00 horas se llegará a la meta ubicada en la zona de despegue de parapente de Baltar.

Info del evento

  • Lugar: Iglesia de Gudín perteneciente al Concello de Xinzo de Limia.
  • Fecha y hora: Domingo 3 de Julio a partir de las 9:00 horas.
  • Entrada: El precio de la inscripción será de 10,00€ por persona. La inscripción en la prueba se realizara a través de la web: www.galitiming.com Los participantes abonaran una tasa de inscripción de 10 Euros hasta el 28 de Junio. Después de esta fecha se admitirán inscripciones, únicamente, si no se han cubierto los dorsales o la organización lo considera. Esta prueba está abierta a la participación de quien lo desee. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto responsable a su cargo.
  • Evento organizado por el Club de Montaña As 4 Torres con la colaboración de la Diputación de Ourense, Concello de Xinzo de Limia y Concello de Baltar.
  • Más información y reglamento a través de la web del organizador.

Cartel de la Ruta Gudín O Larouco

Ruta Xinzo De Limia Baltar

El evento está terminado.

Fecha

03 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

09:00

Estados

Destacado

Localización

Iglesia de Gudín
Xinzo de Limia
Categoría
De Fruta Madre
Created With Gimp
Paris Diffusion