Inicio Espectáculos Eventos Proyecto Noeé | Teatro infantil en Ourense
Proyecto Noeé

Proyecto Noeé | Teatro infantil en Ourense

El Concello de Sandiás ofrecerá este Viernes 16 de Julio la obra de teatro Proyecto Noeé , una pieza producida por la compañía Sarabela Teatro. Este evento cuenta con la colaboración de la Red de Auditorios Provincial de Ourense y de la Deputación de Ourense.

Nieve, tres pingüinos, deshielo y dos entradas para la A.R.C.A. (Aparato de rescate de animales) de NOEÉ (Nuevos observadores especialistas en evacuación) son los elementos de esta historia contados en un lenguaje sencillo y contundente. Los pingüinos protagonistas reflexionan sobre el valor de la amistad: ¿cómo salvar a los tres cuando solo tienen dos pasajes? ¿Cuándo está permitido y cuándo no romper las reglas?

Esta pieza teatral representa la historia de tres amigos que se enfrentan a la adivinación universal, al cambio climático, o como queramos llamarlo en el cambio de siglo. Los pedidos son muy claros, solo dos están invitados. En el ARCA solo se permiten parejas. En estas circunstancias se preguntan por las leyes humanas y divinas, el sentido de la existencia, la amistad y el deseo de sobrevivir a costa del otro, el “otro como algo muy diferente al mío. Con humor es espíritu lúdico, el programa plantea interrogantes en torno a nuestra relación con la naturaleza. Un viaje escrito y dirigido por Fina Calleja y el elenco formado por Sabela Gago, Fernando Dacosta y Elena Seijo.

Información del evento

  • Lugar: Casa da Cultura de Sandías, Provincia de Ourense.
  • Fecha y hora: Viernes 16 de julio a las 20:00 horas.
  • Entrada: Entrada gratuita hasta completar aforo y acceso controlado conforme a la normativa Covid vigente.

Cartel de la obra infantil Proyecto Noeé

Proyecto Noeé | Teatro Infantil En Ourense

Imágenes página web de Sarabela Teatro

El evento está terminado.

Fecha

16 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Estados

Destacado

Localización

Casa da cultura de Sandías
Categoría
Kibus Ou
Galicia Events
Paris Diffusion