Inicio Espectáculos Eventos Pakolas en Baños de Molga | Rockeando con Ramona Órbita
Pakolas Baños De Molga Concierto Infantil Min

Pakolas en Baños de Molga | Rockeando con Ramona Órbita

Pakolas presentará este Miércoles 18 de Agosto Rockeando con Ramona Órbita en el Parque Asuíña del Concello de Baños de Molgas

Paco Cerdeira, Pakolas, es un conocido músico, compositor y productor gallego. Comenzó sus pasos como miembro del grupo Mamá Cabra. En 2014 forma a banda de música infantil, A Gramola Gominola, editando su primer trabajo en 2015, A Gramola Gominola, para seguir con Canciones para desafinar y Bravas. El resurgir de la luz, todos en Editorial Galaxia, y teniendo como eje central el rock and roll, siendo una propuesta didáctica para los más niños de la casa.

Su primer trabajo en solitario sale en 2017, Pakolas, con el apoyo del Colegio Profesional de Logopedas de Galicia. En 2020, y en la misma colección Sonárbore, sale editado este su segundo libro-disco titulado “Ramona Órbita. La doña del tiempo”. El libro-CD que recoge la historia de Ramona, y las letras de las 10 nuevas canciones de Pakolas, cuenta además con unas hermosas lustracións de Laura Romero.

Sinopsis de Rockeando con Ramona Órbita

En este nuevo trabajo contaremos y cantaremos la historia de Ramona Órbita, una mujer labradora de la Serra do Courel, que posee una huerta cibernética con patatas automáticas, y además tiene una máquina del tiempo, su mejor invento. Con ella viaja al futuro y al pasado en la búsqueda de tecnología para crear un mundo mejor, mas ecológico y con energías limpias.

Así, a través de las canciones y la narración, vamos saltando la diferentes épocas. Ramona viaja a la prehistoria a comer churrasco de mamut con Manolo Cavernario que acaba de descubrir el fuego, visita a Leonardo De la Vinci en el Renacimiento, acude al Antiguo Egipto con un tal  Ramsés que le huelen los pies, o conversa con un robot que tiene una Rueda Rota que se hace llamar Time, etc, todo hasta llegar a Bienvenidas al Futuro en la que cantamos por una sociedad mas ecológica y concienciada con el respeto y cuidado a la natura.

Información del evento

  • Lugar: Parque Ansuiña del Concello de Baños de Molgas.
  • Fecha y hora: Miércoles 18 de Agosto a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: Entrada gratuita y acceso limitado.
  • La cita puede sufrir modificaciones de día o de lugar por motivos climatológicos. Además en el evento se mantendrán las nuevas normativas de aforo y de distancia social marcados por los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

Pakolas Baños De Molga

 

El evento está terminado.

Fecha

18 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

20:30

Estados

Destacado

Localización

Parque Ansuiña
Categoría
De Fruta Madre
Benjamin Novoa Carp
Monte Barrio Tarifas