Inicio Espectáculos Eventos O Pequeno Poni | Fetega 2023
O Pequeno Poni

O Pequeno Poni | Fetega 2023

El Auditorio de Carballiño acogerá este mes de diciembre la representación teatral de O Pequeno Poni dentro de la programación de Fetega 2023.

Luismi es un niño de diez años que va a clase con una mochila de su serie de dibujos animados favorita, ‘My Little Pony’. Algo tan inocente despierta las burlas, los vejaciones y la violencia más brutal de sus compañeros. Se trata de una obra de teatro sobre el acoso escolar, esa dolorosa realidad en la que cada vez quedan atrapados más niños y niñas en todo el mundo; una reflexión sobre la libertad, el miedo y el instinto de protección; un retrato de la ceguera, la ineptitud y los prejuicios sociales de los adultos.

Este trabajo está inspirado en hechos reales ocurridos en Estados Unidos durante el año 2014.

El niño protagonista de ‘El pequeño pony’ no es producto de la ficción construida por Paco Bezerra. Luismi es un niño de carne y hueso. Existe y, lamentablemente, tiene muchos nombres. En Carolina del Norte, en el año 2014, Grayson Bruce, de nueve años, no pudo ingresar a su escuela luego de sufrir agresiones físicas y verbales por parte de sus compañeros por llevar una mochila de la serie de televisión “My little Pony”.

Sin quererlo, la serie ‘My little Pony’ se ha convertido en uno de los mayores símbolos de la lucha contra el acoso escolar a nivel mundial.

Información completa de la representación teatral de O Pequeno Poni en O Carballiño

  • Lugar: Auditorio do Carballiño, Carballiño.
  • Fecha y hora: 14 de diciembre de 2023 a las 20.30 horas.
  • Entradas:  las entradas se pueden adquirir a través de Ataquilla. El precio de las entradas es de 8 euros.

 Fetega 2023 O Pequeno Poni

El evento está terminado.

Fecha

14 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

20:30

Coste

€8.00

Localización

Auditorio Municipal O Carballiño
Categoría
Resermotor
Komercio
Monte Barrio Tarifas