Inicio Eventos Otros Eventos No se admiten perros ni italianos | Cine en Ourense
No Se Admiten Ni Perros Ni Italianos

No se admiten perros ni italianos | Cine en Ourense

El Teatro Principal de Ourense acogerá el próximo 13 de diciembre de 2023 a las 18.00 horas la proyección de la película No se admiten perros ni italianos. Este evento forma parte de la programación de Cineclube Padre Feijoo.

Sipnosis de la película

Principios del siglo XX, en el pueblo natal de la familia Ughetto, Ughettera, en el norte de Italia. La vida en la región se volvió muy difícil y los Ughetto soñaban con una vida mejor en el extranjero. Cuenta la leyenda que Luigi Ughetto cruzó los Alpes y comenzó una nueva vida en Francia, cambiando así para siempre el destino de su querida familia. Su nieto vuelve a su historia. 2022: Premios del Cine Europeo: Mejor Animación Festival de Annecy: Premio especial del jurado «Para aquellos que creen en el maravilloso poder de la palabra y nunca detienen el diálogo.» (Blai Morell, fotogramas)

Información completa de la proyección de la película No se admiten perros ni italianos en el Teatro Principal de Ourense

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 13 de diciembre de 2023 de 18.00 horas a 21.00 horas.
  • Entrada: Los interesados en disfrutar de esta proyección pueden comprar sus entradas en taquilla el mismo día del evento. El precio de las entradas es de 5 euros.
  • La película tiene una duración de 72 minutos.

Cartel del evento

No Se Admiten Perros Ni Italianos

El evento está terminado.

Fecha

13 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

18:00

Coste

€5.00

Localización

Teatro Principal de Ourense
Categoría
Trocadero
Galicia Events
Nosocao