Inicio Espectáculos Eventos Mago Teto | O camiño do Afiador | Sandiás
Mago Teto O Afiador Magia Min

Mago Teto | O camiño do Afiador | Sandiás

El Mago Teto estará este Sábado 12 de Agosto en el Ayuntamiento de Sandiás dentro de la programación de Cultura no Camiño.

El Mago Teto es uno de los magos más veteranos y relevantes a pesar de su juventud. Habitual en la televisión desde sus comienzos, disfruta de gran popularidad y reconocimiento. Además, hablamos de un mago con espectáculos de calle como “El afilador”  o de gran formato para teatros “La Magia de la Santa Compaña” y todoterrenos como su clásico “Tolemaxias” y  “Perto de Ti”. Coorganizador de festivales de magia en diversos puntos de la geografía española. Teto es uno de los perfiles más completos y originales de la magia por su humor, personalidad y nivel técnico.

Sinopsis de O camiño do Afiador del Mago Teto

Un espectáculo que gira en torno a una rueda de afilar de los años 30 heredada por el Mago Teto de sus ancestros. El afilador, un oficio que tuvo su apogeo en los siglos XVIII y XIX (y prácticamente extinguido en el siglo XX) se desplazaba cientos o miles de kilómetros por unos meses, o incluso años, con la única compañía de su rueda. Miles de historias y aventuras de otros tiempos son puestas en escena con la ayuda del ilusionismo.

A los efectos de magia de este espectáculo se emplean elementos típicos de los afiladores como pueden ser cuchillos, tijeras, navajas y paraguas, en un show que puede representarse tanto en interior como en exterior.

Información del evento

  • Lugar: Casa da Cultura del ayuntamiento de Sandiás
  • Fecha y hora: Sábado 12 de Agosto a partir de las 21:00h.
  • Entrada: Entrada gratuita.
  • Evento organizado por el Ayuntamiento de Sandiás con la colaboración del Agadic y de la Xunta de Galicia.

Mago Teto en Sandiás, O camiño do Afiador

Afiador3

 

 

El evento está terminado.

Fecha

12 Ago 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Estados

Destacado

Localización

Casa da cultura de Sandías
Categoría
Kibus Ou
Komercio
Nosocao