Inicio Espectáculos Eventos Maga Martilda, Diario de una Ilusionista en Baños de Molgas
Matilda Magia En Baños De Molga Min

Maga Martilda, Diario de una Ilusionista en Baños de Molgas

La Maga Martilda estará el Miércoles 11 de Agosto en el Concello de Baños de Molgas dentro de la programación del VI Festival de Maxia de Ourense, Terra Máxica. El evento tendrá lugar en el Parque Ansuiña de este mismo ayuntamiento.

Marta Sanz Carrasco es una joven maga vallisoletana. Su nombre artístico «Martilda» es un guiño a la extraordinaria niña de poderes sobrenaturales, Matilda Wormwood, hija literaria del escritor inglés Roald Dahl. El mago vallisoletano Fernando Arribas y el gran Juan Luis Rubiales se convirtieron en sus mentores.

Esta joven promesa de la magia nacional, comenzó su viaje en el mundo del ilusionismo hace apróximadamente ocho años y desde ese momento no ha parado de estudiar y formarse para que su espectáculo sea cada vez mejor y más mágico. Pertenece a la primera promoción de los estudios de ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial y al Círculo de Ilusionismo Vallisoletano.

Fue ganadora del premio Oráculo Promesas 2018 en Valladolid. Evento que le abrió las puertas al importante festival Flasoma en Fortaleza, en Brasil. A nivel nacional participó en otros muchos más festivales de magia, los más importantes de España, como Lugomáxico, Faràndomus, los Encuentros de Magos Infantiles, Festival Internacional de Sarria o el de la Cúpula del Milenio, entre otros.

Además, en el año 2019, se convirtió en la promotora y gerente del Teatro de Ilusiones Serendipia. La primera sala de Castilla y León especializada en espectáculos de magia.

Sinopsis de Diario de una Ilusionista

Martilda nos acercará el mundo de la magia y el ilusionismo desde las huellas de las mujeres en el pasado hasta la actualidad. ¿Cuál era el papel de las mujeres en este mágico mundo? ¿y qué futuro tienen las magas hoy en día? Marta es una chica joven y tímida, pero que en el escenario se transforma en Martilda, su nombre artístico. Consigue atrapar a su público con su estilo elegante, divertido, armonioso y creativo.

Información del evento

Cartel de la Maga Martilda, Diario de una Ilusionista en Baños de Molgas

Matilda Diario De Una Ilusionista Baños De Molga

El evento está terminado.

Fecha

11 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Estados

Destacado

Localización

Parque Ansuiña
Categoría
Trocadero
Benjamin Novoa Carp
Paris Diffusion