Inicio Conciertos Eventos Los Secretos | Recuperando las emociones
Los Secretos

Los Secretos | Recuperando las emociones

Los Secretos, el grupo liderado por Álvaro Urquijo, se acerca a los teatros de varias ciudades con un show emocionante y tremendamente optimista.

Hasta quince ciudades podrán disfrutar de los conciertos de la Gira 20/22 que el legendario grupo Los Secretos ofrecerá a partir del mes de enero por el territorio español, con la idea de ofrecer un show lleno de emociones y optimismo tras la dura pandemia sufrida en los últimos meses.

En palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978, “el grupo estuvo bajo el exitoso liderazgo de mi hermano Enrique durante 20 años y, tras su fallecimiento, he podido abanderar yo orgullosamente nuestra obra durante 22 años más. Por eso, en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una herramienta realmente útil al alcance del público”.

Los shows de la Gira 20/22 harán un recorrido por los temas más emblemáticos del grupo como son “Déjame” “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” así como canciones más recientes y pretenden ser un crisol de emociones en el que la gente pueda sentirse identificado.

Información completa del concierto de Los Secretos | Recuperando las emociones

  • Lugar: Auditorio Municipal de Ourense situado en Rúa da Canle, 2, 32004 Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 16 de diciembre de 2022 a las 21:00 horas. 
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas mediante la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. Las entradas tienen un precio de 35 euros más los gastos de gestión.

Cartel del concierto

 Los Secretos Recuperando Las Emociones

Fecha

16 Dic 2022

Hora

21:00

Coste

€35.00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio municipal de Ourense
Categoría
Trocadero
Benjamin Novoa Carp
Nosocao