Inicio Espectáculos Eventos Los Dioses y Dios | Teatro Principal de Ourense
Los Dioses Y Dios

Los Dioses y Dios | Teatro Principal de Ourense

El Teatro Principal de Ourense acogerá la representación de la obra Los Dioses y Dios el próximo mes de diciembre.

Sipnosis de la obra

Los dioses y Dios es un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología o mitologías a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido. Dilucidar el misterio de la vida es el anhelo incesante de toda sabiduría. De momento no hay ciencia que pueda iluminar el origen desconocido, o el destino final de la existencia. Por eso existe el arte, la metáfora, el cuento, el teatro, el relato.

El verdadero interés de los mitos griegos es que la cultura del mediterráneo hizo a sus dioses a su imagen y semejanza, algo que no había ocurrido en otras culturas. Los griegos eran más realistas y existía una relación entre los seres humanos y los divinos. Los griegos nos transportan a una época en que la relación con la madre tierra y el hombre era evidente, abierta y sin precedentes. La mitología nos deja
apreciar la magia de los griegos, el brillo de ese mundo diferente, más vivo y animado. Un único mundo con una única búsqueda de lo esencial. Todas las búsquedas, una búsqueda. Todos los dioses, Dios

Información completa de la representación teatral Los Dioses y Dios en el Teatro Principal de Ourense

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense.
  • Fecha y hora: Próximo 17 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas. El espectáculo tiene una duración aproximada de 85 minutos.
  • Entrada: Los interesados en disfrutar del espectáculo podrán comprar sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. El precio de las entradas es de 12 euros.
  • Una producción de la compañía El Brujo Producciones.

Imágenes de la obra de teatro

 El Brujo Producciones Los Dioses Y Dios

Fecha

17 Dic 2022

Hora

20:00

Coste

€12.00

Estados

Destacado

Localización

Teatro Principal de Ourense
Categoría
De Fruta Madre
Created With Gimp
Cousinox