Inicio Espectáculos Eventos IDJÔ de Orokiya koné | Festival Harmatán
IdjÔ De Orokiya Koné Festival Harmatán

IDJÔ de Orokiya koné | Festival Harmatán

El Teatro Principal de Ourense acogerá la representación del espectáculo IDJÔ el próximo 13 de abril de 2023 dentro de la edición del Festival Harmatán. 

Sobre el espectáculo

IDJÔ, levanta la cabeza es un espectáculo en el que la danza, el canto y la música nos invitan a un viaje iniciático, un camino que se fragua hacia una liberación. Una libertad, un camino que pasa por el llanto, por los gritos del alma, de la mente, del corazón. IDJÔ Es un camino que se deshace de todas las formas de opresión, violencia, deshonra. IDJÔ nos invita a la resiliencia, a levantar la cabeza, a caminar con la frente en alto, con confianza, con perseverancia, con voluntad de seguir siempre adelante. Esta obra nos invita a la vida, la alegría, la felicidad y el amor. Significa, ¡levántate y camina!

Información completa sobre la representación de IDJÔ de Orokiya koné del Festival Harmatán en el Teatro Principal de Ourense

  • Lugar: Teatro Principal de Ourense.
  • Fecha y hora: próximo 13 de abril de 2023 a las 20:00 horas. La duración del espectáculo es de 45 minutos.
  • Entradas: los interesados pueden comprar sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Ataquilla. El precio de las entradas es de 9 euros.

Idjo

El evento está terminado.

Fecha

13 Abr 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

€9.00

Estados

Destacado

Localización

Teatro Principal de Ourense
Categoría
Terras Mancas
Komercio
Created With Gimp